acronis true image home 2011 14.0.0.6597 en español+serial


descripcion
Acronis True Image - un programa de copia de seguridad completa, que le permite crear imágenes exactas del disco duro y / o particiones separadas directamente en Windows sin reiniciar. Una imagen de disco que incluye absolutamente todos los datos, aplicaciones y sistemas operativos, se pueden restaurar en la unidad de disco duro sluchaesboya de edad, un ataque de virus o cualquier otro error fatal de software y hardware, incluso cuando los archivos de respaldo regulares no ayudan.

Características:
• Crear una imagen exacta del disco de copia de seguridad completa de los datos;
• Restaurar todo el contenido del disco, incluyendo el sistema operativo, programas instalados, los datos de usuario y configuraciones;
• Para clonar un disco;
• Comprobar la integridad de los archivos de imágenes y crear imágenes incrementales, lo que puede reducir los tiempos de copia de seguridad debido al hecho de que el archivo sólo se agrega a la información modificada;
• Acronis Secure Zone;
• Capacidad para recuperar los datos antes de cargar el sistema operativo.
Tecnologías clave:
• Reparación de inicio Manager
• Le permite iniciar el proceso de recuperación, incluso si el sistema no arranca. Sólo tiene que pulsar F11, y Acronis True Image automáticamente recuperar su equipo.
• Excluir archivos
• Ahorre espacio en disco por la copia de seguridad sólo los archivos necesarios.
• Incremental y copia de seguridad diferencial
• permite acelerar la creación de copias de seguridad por mantener sólo las modificaciones introducidas en el sistema desde el último backup.
• Copia de seguridad en segundo plano
• El proceso de crear una copia de seguridad no interfiere con los usuarios.
• tib
• Permite que se ejecute automáticamente una copia de seguridad en el tiempo determinado ofensivo, así como diversos eventos del sistema o condiciones, como usuario de la computadora zagruzkavyklyuchenie vhodvyhod, su actividad o inactividad, etc
• Copia de seguridad en el principio de "Set & Forget"
• ¿Es suficiente una vez para configurar las opciones de copia de seguridad de que el restablecimiento efectivo de información valiosa o completar imágenes de disco duro crea automáticamente.
• Acronis Secure Zone
• Sección Especial, el sistema no está disponible en modo normal, se puede utilizar para almacenar la imagen de disco duro y la recuperación en caso de fallas.

Nuevo en Acronis True Image Home 2011
Nueva interfaz de usuario - la interfaz de usuario rediseñada y mejoras en la usabilidad, con base en los resultados de las pruebas ofusability, hacen de Acronis True Image Home fácil de usar que nunca. Predefinidas de copia de seguridad regímenes - Acronis True Image Home le ofrece esquemas predefinidos de copia de seguridad diseñado para las necesidades específicas del usuario - a partir de un esquema de espacio en disco de eficiencia adecuado para los usuarios con una capacidad limitada de almacenamiento de copia de seguridad a un régimen para aquellos usuarios que necesitan una mayor seguridad para sus datos y el sistema. El programa ofrece diferentes sistemas de copia de seguridad de disco y copias de seguridad de archivos tipo. Sólo tiene que seleccionar un plan y el programa gestiona automáticamente las copias de seguridad. Además, puede crear un sistema de copia de seguridad personalizado que responde exactamente a sus necesidades.

Puntos de control - La línea de tiempo Acronis Backup Explorador de Windows y muestra la instalación del software y las fechas de actualización. Si mueve el ratón sobre un punto de control se abre un globo con información sobre la actualización o el software. Con puntos de control, puede comprobar los cambios en su sistema y restaurar el sistema a un estado hasta specificbacked.

USB 3,0 apoyo - Acronis True Image Home soporta el nuevo estándar USB 3.0. Si la placa base puede funcionar con USB 3,0 unidades de disco duro, puede utilizar la transferencia de datos de alta velocidad que ofrece el nuevo estándar para hacer copias de seguridad funcionan mucho más rápido.
Aumento de copia de seguridad Acronis sin escalas - Ahora usted puede utilizar sin escalas Acronis Backup para proteger tanto a las particiones y los archivos y carpetas individuales. Protección de carpetas individuales por Acronis sin escalas Backupusually requiere mucho menos espacio de almacenamiento. Además, la versión actual de Acronis True Image Home le permite utilizar el Acronis Secure Zone como almacenamiento de copia de seguridad sin escalas. Esto puede ser conveniente que los usuarios de portátiles con una sola unidad de disco duro.

Actualización automática de notificación - De forma predeterminada, Acronis True Image Home automáticamente información sobre la disponibilidad de una actualización del programa en cada inicio del programa. Cuando hay una actualización disponible, Acronis True Image Home ofrecerá para descargar e instalar. También puede consultar la disponibilidad de actualizaciones de forma manual a través del menú Ayuda.

Nueva copia de seguridad Explorer - Ahora usted puede utilizar la línea del Explorador de Acronis Backup es hora de explorar no sólo sin escalas Acronis Acronis Backup y contenidos en línea de copia de seguridad, pero con contenidos de todas las copias de seguridad así como otros. Al hacer clic en Mis copias de seguridad en la ventana principal mostrará todas las copias de seguridad en la línea de tiempo. Además, puede iniciar la recuperación de discos y particiones desde la línea de tiempo.

Planificador reforzada - el planificador completamente rediseñada hace la programación mucho más fácil. En eddition, ahora le permite despertar a los dormidos / hibernación del sistema para realizar una copia de seguridad. El "Al cierre del sistema" y "Al cierre de sesión de usuario" están ahora disponibles para los usuarios de Windows Vista y Windows 7.

Nuevo:
• ¡Nuevo! Lleno Integración de Windows 7
• ¡Nuevo! USB 3,0 apoyo
• ¡Nuevo! Predefinidas de copia de seguridad Esquemas
• ¡Nuevo! Puntos de control de copia de seguridad de Acronis Explorer



Detalles

Sistemas Compatibles: XP (SP3) / Vista (SP2) / 7
Idioma: Español
Tamaño: 164mb
Compresión: WinRAR. 

Comentarios