DivX Plus 8.1.2 Build 1.3.0.51





8DivX Plus 8.1.2 Build 1.3.0.51
No te limites a ver tus vídeos – ¡disfrútalos! Tanto si el archivo es DivX, AVI, MKV, MP4 o MOV, con DivX Plus obtendrás las mejores prestaciones de reproducción de vídeo, además de un sistema de gestión de tu biblioteca multimedia. En combinación con DivX To Go, el reproductor DivX Plus Player es la manera más fácil de transferir vídeos a los dispositivos certificados DivX.

DivX To Go: Transfiere fácilmente tus vídeos

DivX Plus Player ahora incluye DivX To Go, un nuevo módulo que permite aplicar automáticamente a los vídeos el formato adecuado para reproducirlos en cualquier dispositivo certificado DivX. Ahora puedes transferir fácilmente tus películas, programas de TV o vídeos domésticos a tu reproductor de DVD, consola de videojuegos o dispositivo externo simplemente grabándolos en un disco o guardándolos en una unidad USB. DivX To Go:
Prepara automáticamente tus vídeos para que su reproducción no quede limitada a tu ordenador
Garantiza que tus vídeos tengan el formato correcto para reproducirlos en los dispositivos certificados DivX
Guarda tus preferencias para facilitar transferencias futuras

Disfruta de las funciones avanzadas de DivX Plus:

El formato de vídeo MKV ofrece una excelente alta definición. Por eso lo incorporamos en DivX Plus. Hemos tomado las mejores características de MKV, e incluso las hemos mejorado añadiendo a nuestro reproductor DivX Plus Player algunas funciones avanzadas como:
Múltiples subtítulos y pistas de audio
Avance y rebobinado de gran precisión y suavidad
Generación automática de marcas de capítulos

Gestiona tu biblioteca de vídeos

Además de todas las características que esperas de un gran reproductor multimedia, el DivX Plus Player también sirve como eficaz y completo gestor de bibliotecas de vídeos. Ahora puedes crear listas de reproducción de vídeos (por géneros, fechas, etc.), así como administrar descargas, incluso tus películas compradas.

Ver películas DivX adquiridos

Cuando encuentres la película perfecta a través de uno de nuestros socios, deja que el reproductor DivX Plus Player tome la iniciativa y se encargue del proceso de descarga y visionado. También puedes registrar cualquier dispositivo certificado DivX con el DivX Plus Player para poder reproducir películas compradas en tu televisor o en dispositivos móviles.
¡Rodéate de sonido!

Sólo hay una cosa mejor que ver tu película preferida en alta definición… verla con un impresionante sonido envolvente. Disfruta de un sonido excelente gracias a los 5.1 canales de audio AAC integrados y a Ogg Vorbis. Con el DivX Plus Player también podrás escuchar audio AC3 de 5.1 canales si instalas un filtro AC3 de Directshow.
Mejora tu configuración de audio

Un gran vídeo merece un gran audio. Para proporcionarte una experiencia visual suprema en tu PC, hemos colaborado con una serie de expertos para sacar el máximo partido de tu configuración de audio. ¿No lo crees? Pues descarga ahora mismo tu versión de prueba gratuita y oirás la diferencia.

SRS WOW HD DivX Edition

Este complemento de audio se ejecuta junto con el DivX Plus Player o con otros reproductores multimedia en el momento de abrir un vídeo DivX, y aumenta la respuesta de graves de los altavoces pequeños, mejora la claridad de los diálogos y genera una experiencia sonora tridimensional en los auriculares. Para obtener más información y comenzar la prueba gratuita, visita la página de SRS WOW HD.

DFX Audio Enhancer

Integrado directamente en el reproductor DivX Plus Player, DFX Audio Enhancer mejora la profundidad y el cuerpo del estéreo, potencia el volumen sonoro general y optimiza la reproducción en auriculares, produciendo un campo acústico más natural y agradable. Para comenzar el período de tu prueba gratuita, elige ‘DFX Audio Enhancer’ en el menú Herramientas del DivX Plus Player.
Why MKV Rules

El secreto del poder de MKV

MKV, el formato que hemos elegido para DivX Plus, es un contenedor de vídeo muy flexible, perfecto para vídeos de alta definición H.264. Hemos creado el DivX Plus Player para proporcionarte experiencias de calidad Blu-ray en tu ordenador, además de características DivX Plus/MKV avanzadas, como múltiples subtítulos (en formatos .srt, .ssa o .ass), múltiples pistas de audio, avance y rebobinado de gran precisión y generación automática de marcadores de capítulos. Compruébalo en nuestra página de exhibición de DivX Plus HD.





DivX Plus 8.1.2 Build 1.3.0.51

DivX Plus 8.1.2 Build 1.3.0.51

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 41,71 MB.
Información detallada: homepage
Incluye medicina: KEYGEN
 

Comentarios