FlashFXP 4.0.0 Build 1523 Final


FlashFXP es un FTP (File Transfer Protocol) del cliente para Windows, que ofrece la forma más fácil y rápida de transferir archivos entre el equipo local y un servidor en Internet, o incluso directamente entre dos servidores que utilizan la web a las transferencias de la web. Disponible en más de 20 idiomas. FlashFXP ofrecer seguridad, rendimiento y fiabilidad que siempre puede contar para hacer su trabajo rápida y eficientemente. Utilice FlashFXP para publicar y mantener su sitio web, de carga y descargar documentos, fotos, vídeos, música y mucho más, comparte sus archivos con sus amigos y compañeros de trabajo, o incluso utilizarlo para descargar una version de prueba de otros! Hay muchas, muchas características disponibles en FlashFXP.

FlashFXP Características:Rendimiento- Completamente probado y soporta velocidades de gigabit (incluidos los Jumbo Frames)- Compatibilidad con el modo de Z en la marcha de streaming de compresión.- Apoyo a la FEAT y "l estadísticas" lista de directorios rápida reduce la carga y mejora la compatibilidad.- Descargar y subir de limitación de velocidad. Ahorra un poco de su ancho de banda para navegar por la web.- Advanced Ignorar la lista.- El almacenamiento en caché opcional de las listas de directorio remoto.
Seguridad- Incluye 0.9.8b bibliotecas de OpenSSL.- Apoyo automático de One Time Password (OTP) S / KEY.- El cifrado fuerte (Blowfish) se puede aplicar al administrador del sitio para proteger su información.- Se conecta a sitios que utilizan cifrado SSL / TLS para mayor seguridad, incluyendo el uso de certificados de clientes.- SSL de sitio a sitio (SSCN) Transferencias.- Canal de comandos Clear (CCC).
Conectividad- Un sitio a otro (FXP) Transferencias.- Totalmente archivo recursivo transferencia (carga, descarga, un sitio a otro).- El almacenamiento en caché permite navegar sin conexión, puesta en cola.- Soporte de Firewall, que le permite definir una amplia serie de puertos locales, o unirse a una IP específica.- Proxy FTP, HTTP, calcetines 4, 5 de apoyo. (WinGate, WinProxy, MS Proxy, etc.)- Interno del servidor ident.- Por sitio Conectividad modos de apoyo.- Soporte para PRET distribuidos servidores FTP.
Interfaz- Completo soporte multi-idioma.- Simple (FTP-solamente) y puntos de vista avanzada (FXP).- Control avanzado de cola.- Transferencia de gráficos (sólo una velocidad de transferencia FTP puede graficar).- Servidor Multi-Proxy Manager.- Navegación sincronizada permite a los webmasters para mantener la programación local y remota directamente en sintonía durante la navegación.- Calendario de Interior (Transferencia o Detener una cola en un momento determinado).- Mejora de arrastrar y soltar funcionalidad.- Listados de importación sitio de Cute FTP, WS_FTP, FTP Explorer, LeapFTP, y prueba de balas. Incluidas las contraseñas!.- Opcional visualización de Propietario / Grupos / Attrib.- Estadísticas del sitio, realiza un seguimiento de sus cargas / descargas y totales generales.- Reduce al mínimo a la bandeja del sistema.- Lista de los archivos ocultos.- Marcadores de carpetas para proporcionar un acceso con un clic en cualquier carpeta.- Copia de seguridad rápida y restauración de todos los sitios / configuración.- Editor de texto interno para ediciones rápidas.
Opciones avanzadas- Amplias opciones de línea de comandos para scripting / programar.- FTP remoto búsqueda de archivos.- Personalizar el archivo resaltado, las máscaras de visualización del archivo de usuario en colores definidos.- Calcular el tamaño de todos los archivos en una ruta especificada.- Agrupados SITIO comandos personalizados.- Lista de prioridades de transferencia.- Zona horaria escenario de Administrador del sitio.- Selectivo función de transferencia (transferencia de imágenes solamente o sólo los archivos php).






Comentarios