Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte1 [PC][Full][DVD9]



Descripción

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - 1 - El Videojuego es un juego repleto de acción y lucha de principio a ¬fin. Asumiendo el papel de Harry, estarás dentro de una secuencia abierta, luchando por sobrevivir en un desesperado y peligroso camino para encontrar y destruir a los Horrocruxes de Voldemort. Sólo contarás con tu magia para poder defenderte, ya no hay más clases ni más entrenamiento. Ahora el peligro es real. Es hora de luchar por tu vida.

Otras Características

* La magia es tu última arma: ¡No te guardes nada! Despliega todo un formidable arsenal de magia para defenderte de los atacantes, para protegerte y para evitar ser capturado.
* Los enemigos te esperan en cada esquina: Lucha contra los súbditos de Voldemort, incluyendo a los Mortífagos. Vence a una gran cantidad de criaturas que te atacarán por instinto. ¡Ningún otro juego de Harry Potter ha tenido este nivel de acción!
* Conviértete en un maestro del sigilo: Usa la capa de la invisibilidad, la poción multijugos y crea la oscuridad instantánea para evitar que te vean y así poder pasar desapercibido.
* Técnicas únicas de escondite: Usa la magia para esconderte. Utiliza el entorno para crear un escudo con los árboles, mesas o estatuas, para entonces lanzarlas a tus enemigos, y así convertir la defensa en ataque.
* Pociones poderosas: Encuentra e intercambia pociones para poder atacar, escapar, recuperar la salud o incrementar tu suerte.
* Fuera de Hogwarts: Este peligroso viaje te llevará a través de muchos escenarios totalmente nuevos, desde la ciudad hasta las zonas más salvajes, incluyendo nuevos escenarios mágicos icónicos. Cada escenario tendrá ...









Ficha Técnica
» Plataforma: PC
» Género: Acción, Aventura
» Temática: Fantasía
» Desarrollado por: EA Bright Light Studio
» Distribuido por: EA
» Fecha de salida: Noviembre 2010
» Idioma: Multi7 (Inlcuye Español)
» Edad Recomendada: 12+

Requerimientos del Sistema

Sistema operativo Windows XP/Windows Vista/Windows 7
Procesador Single Core a 2,4 GHz, Dual Core a 2 GHz o equivalente
Memoria 1,5 GB de RAM
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DX9c. Geforce 6800, Ati X1600 o superior. El chipset para portátiles podría funcionar pero no es compatible.
Espacio en disco duro 5 GB
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX 9.0c o superior
DirectX DirectX 9.0c


link de descarga
nota los links de descarga estan en un archivo de texto mas el crack

dividido en 70 partes de 99mb y una de 74.8mb
en total son 71 partes l

megaupload
http://www.megaupload.com/?d=Q2KWTKVA

Comentarios