Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.2.556 Final (Español

Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2011 y Anti-Virus 2011, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención.

Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.

Kaspersky Internet Security 2011 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación ofrece protección contra virus y software malicioso, amenazas desconocidas y fraudes en Internet. Además le permite controlar el acceso de los distintos usuarios del equipo a Internet.
La protección cubre todas las vías de transmisión e intercambio de datos. La configuración de los componentes de protección son flexibles, lo que permite adaptar Kaspersky Internet Security 2011 a las necesidades de cada usuario particular.

Novedades en protección:


* Se ha mejorado significativamente la tecnología Sandbox, que utiliza métodos de virtualización para crear entornos seguros para la ejecución de aplicaciones (modo Seguro para aplicaciones). La aplicación permite ejecutar aplicaciones sospechosas en un escritorio virtual dedicado, lo que asegura una protección fiable del sistema operativo. Se ha implantado Navegación Web Segura (navegador seguro), que protege los datos privados que introduce el usuario en determinados sitios Web.
* * La cobertura del componente Antivirus Internet se ha ampliado gracias a los nuevos módulos añadidos:

1. El módulo Servicios bancarios identifica los sitios Web bancarios y permite al usuario cambiar a Navegación Web Segura; aplicación diseñada para manejar este tipo de recursos Web.
2. Navegación segura se basa en el ya implantado Supervisor Kaspersky de vínculos URL. Esta herramienta se ha mejorado con un nuevo modo de bloqueo de sitios Web con una valoración alta de riesgo de amenaza evaluada por Kaspersky Lab. Cuando este modo está activado, estará bloqueado el acceso a sitios Web peligrosos. Al visualizar sitios Web desconocidos, el componente ofrecerá cambiar al usuario al modo Navegación Web Segura.
3. El Filtro Geográfico le permite bloquear o permitir el acceso a dominios regionales dependiendo de su nivel de infección.

* Se ha implementado una nueva tecnología llamada Wisdom of the Crowd (Sabiduría de las masas); proporciona información sobre la frecuencia de uso de las aplicaciones y datos sobre la distribución en grupos de confianza entre los participantes del servicio Kaspersky Security Network. Esta información permite tomar decisiones contrastadas al asignar un estado de confianza a una nueva aplicación.
* Los usuarios de Microsoft Windows Vista y Microsoft Windows 7 pueden activar Kaspersky Gadget. Esta aplicación que muestra el estado de protección del equipo y permite analizar objetos en busca de amenazas.
* Se ha añadido la aplicación System Watcher, un nuevo componente de protección que analiza actividades de archivos, registro, sistema y de red en el equipo mientras recopila información sobre eventos detectados por otros componentes de protección.
* Si la Protección proactiva o el Antivirus de archivos (o en el transcurso de un análisis antivirus) detectan cualquier actividad peligrosa en el sistema, System Watcher deshace las acciones realizadas por los programas maliciosos.
* System Watcher contiene patrones de actividad sospechosa (BSS). Esos patrones permiten la detección de actividades tanto sospechosas como peligrosas en el equipo. Si se detecta cualquier actividad sospechosa del sistema basándose en esos patrones (o por Protección proactiva), se muestra una notificación con información sobre el evento en la pantalla.
* Una nueva tecnología, diseñada para ejecutar tareas en un equipo inactivo, permite realizar tareas que consumen gran cantidad de recursos, como la actualización automática, el análisis de la memoria del sistema y el análisis de objetos de procesos ocultos, mientras el sistema está encendido pero permanece inactivo.
* Para mejorar la eficacia del producto, Kaspersky Internet-Security 2011 proporciona protección frente a la interceptación de peticiones DNS y a la sustitución de direcciones de nodos de red.
* Además del análisis del tráfico HTTP, Antivirus Internet ahora analiza el tráfico FTP.
* Puesto que aparecen nuevos clientes de correo (como Microsoft Live Mail), la funcionalidad distribuidor de correo ya no está disponible.

¿Qué ha mejorado?

* Se ha mejorado significativamente la tecnología HIPS (Sistema de prevención de intrusiones según el host) diseñada para controlar la actividad de aplicaciones, lo que permite aplicar un conjunto único de reglas y restricciones a una aplicación individual, bloquear la ejecución de aplicaciones no fiables hasta que Kaspersky Internet Security se haya iniciado, y excluir objetos especificados de la lista de recursos que deben controlarse. Se ha ampliado el rango de privilegios de la aplicación; ahora se utiliza un algoritmo más preciso para definir los estados de las aplicaciones.
* El componente de Control parental se ha mejorado y perfeccionado para asegurar un mayor control de la mensajería a través de redes sociales y clientes de chat, para garantizar el bloqueo de mensajería de contactos no deseados y de transferencia de datos de identidad, y para restringir el tiempo de uso del equipo y de Internet, de la descarga de archivos y de la ejecución de distintas aplicaciones.
* La tecnología del componente Anti-Spam se ha mejorado. La tecnología de procesamiento de imágenes ha alcanzado un nuevo nivel de calidad, se ha reducido el tamaño de las bases de datos y se ha mejorado la tecnología de filtrado de texto de lenguajes no latinos.
* Se ha mejorado la tecnología de desinfección avanzada. Ya puede descargarse la utilidad AVPTool. Analiza el equipo si se han encontrado errores durante la instalación de la aplicación, lo que levanta sospechas de que el equipo está infectado.
* Se ha mejorado el procesamiento de los errores de instalación cuando se sospecha que el equipo está infectado. De esta manera, el procedimiento para deshacer cambios cuando la instalación presenta errores es más sencillo.
* El servicio de creación del disco de rescate se ha mejorado: ahora se puede grabar un archivo de imagen ISO en un CD o en un medio de datos USB. Se ha añadido la opción de trabajar en modo texto. Al arrancar el sistema desde el disco de rescate, se analizan los objetos de inicio además de los sectores de arranque y los sistemas de archivos.
* La cobertura del servicio Kaspersky Security Network se ha ampliado. Se ha mejorado la protección y eficacia de la interacción con Kaspersky Security Network, y se ha incluido un modo de servidor proxy.
* La tecnología del sistema detector de emergencia (UDS) se ha mejorado mediante el aumento de velocidad para añadir nuevas amenazas en la base de datos y mediante el perfeccionamiento del algoritmo de acceso UDS.
* La aplicación ahora analiza de manera más eficaz el sistema en busca de procesos ocultos. El nuevo componente actualizable permite detectar un gran número de procesos ocultos y añadir entradas de nuevos procesos ocultos en las bases de datos con un tiempo de respuesta menor. La lógica de desinfección totalmente actualizable asegura una rápida respuesta ante nuevos tipos de procesos ocultos.
* La tecnología antifraudes se ha mejorado gracias al uso de análisis de imágenes, páginas HTML y direcciones URL, así como el análisis lingüístico del contenido de texto de los mensajes.
* La aplicación Agente de noticias se ha optimizado y continúa siendo la herramienta principal de entrega de noticias presentada en Kaspersky Lab.
* Se han implantado la descarga y la instalación automáticas de esta nueva versión de la aplicación además de la notificación de la publicación de una nueva versión.

Novedades de la interfaz de la aplicación:

* La interfaz de la aplicación se ha optimizado para simplificar el uso del producto.
* Las notificaciones de eventos se han rediseñado completamente para conseguir una apariencia más intuitiva e informativa.
* El menú contextual que proporciona acceso a las funciones principales de la aplicación ha pasado a ser más cómodo y mejor estructurado.
* A partir de la versión de 2011, la selección de los componentes personalizados no estará disponible durante la instalación de la aplicación. La aplicación se instalará en su totalidad. Si fuera necesario, se pueden excluir componentes de protección individuales de la interfaz de la aplicación.
Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Español
Tamaño: 125,45 MB.
Servidor. depositfiles

Comentarios