Real Player SP Plus 12.0.0.614 Full Español




RealPlayer SP Plus permite ampliar la experiencia multimedia gracias al conversor de vídeo RealPlayer H.264. Ofrece la mejor calidad de vídeo posible en dispositivos móviles. También permite 120 minutos de grabación DVD. Y, por supuesto, cuenta con todas las fantásticas funciones del RealPlayer gratuito.
Utilice RealPlayer SP Plus para grabar DVD de 120 minutos y convertir vídeos a formato H.264. Disfrute de todas las funciones del reproductor gratuito, con las que podrá guardar, transferir y compartir vídeos de la Web fácilmente.
Vea noticias en directo en canales como Al Jazeera, BBC News, CNN o Euronews, 24 horas al día.

Reproductor universal
Reproduce todos los principales formatos multimedia, incluido Flash, QuickTime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD.

Vídeo de primera calidad
Reproduce todos los principales formatos multimedia, incluido Flash, QuickTime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD. Disfrute de HD y calidad de vídeo y audio DVD con su conexión de banda ancha.

Funciona con iTunes
Transfiera automáticamente sus vídeos favoritos de cientos de sitios Web a su biblioteca de iTunes.

LivePause y PerfectPlay
Transfiera automáticamente sus vídeos favoritos de cientos de sitios Web a su biblioteca de iTunes. Ahora están disponibles las funciones de pausa, rebobinado y avance rápido para los clips de audio o vídeo en directo, y todo mientras se reproducen. Cree sus propias reproducciones instantáneas.

Explorador de medios integrado
Transfiera automáticamente sus vídeos favoritos de cientos de sitios Web a su biblioteca de iTunes. Ahora están disponibles las funciones de pausa, rebobinado y avance rápido para los clips de audio o vídeo en directo, y todo mientras se reproducen. Cree sus propias reproducciones instantáneas. El explorador de medios incorporado permite navegar por la Web mientras reproduce clips de vídeo o escucha música.

Idioma : Español oficial
Tamaño: 21 Mb
Plataformas : Windows® XP/Vista/7


http://depositfiles.com/files/qld7th890


http://www.megaupload.com/?d=C1G3MBLX

Comentarios