Sony Ericsson integrará acceso único a Facebook en todos sus terminales Android


Sony Ericsson parece que este 2011 lo está tomando con fuerza, tras el anuncio de sus últimos terminales como el Xperia Arc al que le tenemos muchas ganas, ahora indica una novedad relacionada con su software en sus terminales Android para este año.



SE ha confirmado que va a integrar en sus terminales Android el nuevo sistema de acceso a Facebook especialmente diseñado para móviles, que permite acceder una sola vez a tu cuenta de Facebook y que el resto de aplicaciones que vayas abriendo y necesiten acceder a tu cuenta de Facebook con los datos que usaste una primera vez.

Esta función de Facebook que se introdujo en noviembre viene de la mano de Facebook tras ver como la mayoría de los usuarios se logueaban muy pocas veces en Facebook, porque por cada aplicación que te pide acceso a Facebook tienes que escribir tu email y contraseña. Ya lo sabemos, somos tan vagos que no somos capaces de escribir varias veces nuestros correos y contraseñas. Ahora con el “single sing-on” de Facebook accedes una vez y en el resto de aplicaciones usan la misma información.

Esto quiere decir que Facebook llegará preinstalado en todos los terminales de Sony Ericsson, algo que tampoco es que extrañe mucho, es la red social más usada y la que más apps usan para compartir datos con tu perfil.

fuente 

Comentarios