sony vegas 10 pro-Multilenguaje


Descripción general de Vegas Pro 10

La familia Vegas Pro 10 integra dos potentes aplicaciones que, juntas, funcionan a la perfección y ofrecen un entorno eficiente e intuitivo para los profesionales de vídeo y de la radio y televisión,. Este conjunto completo ofrece la plataforma más sólida y progresiva disponible para la creación y producción de contenido. Con su amplia compatibilidad de formatos, avanzado sistema de procesamiento de efectos y un complemento integral de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 10 racionaliza su flujo de trabajo. Desde la adquisición a la entrega, desde la cámara al Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro 10 le proporciona exactamente lo que necesita para conseguir unos resultados extraordinarios.
edicion de video:


capacidad inigualable de edición de vídeos

El software Vegas Pro 10 es rápido, flexible y con todas las funciones, y resulta idóneo para la producción de vídeos digitales de definición estándar y alta definición, la creación de contenidos de transmisión, la producción de programas y mucho más.
Compatibilidad 4K

El software Vegas Pro 10 admite de forma natural tamaños de fotograma de hasta 4096 x 4096 píxeles. El estándar de imágenes de 4K para la proyección cinematográfica digital es de 4096 x 2160 píxeles. Este nivel de resolución ofrece más detalles y una mayor flexibilidad a la hora de aplicar panoramización y recorte. Resulta ideal para el trabajo de composición y los efectos de vídeo, ya que proporciona un resultado final de muy alta calidad. El software Vegas Pro 10 también es compatible de forma natural con los archivos RED ONE™. Puede abrir y editar archivos .r3d directamente en la escala de tiempo.

Texto y fondos generados

Añada rápidamente texto, títulos y fondos personalizados a sus proyectos. Utilice el conjunto de valores predeterminados para obtener unos créditos animados o rótulos del tercio inferior personalizados. Añada un toque profesional para comenzar el proyecto con barras de colores. Anime una gradiente o genere un color sólido con máscaras personalizadas para obtener un aspecto exclusivo y único.

Efectos de fotograma clave en tiempo real

El software Vegas Pro 10 incluye efectos de vídeo y transiciones de vídeo 2D y 3D para mejorar sus películas. Todos los efectos pueden utilizarse con fotogramas clave: puede establecer el fotograma de vídeo específico en el punto en que comienza y termina un efecto. Incluso puede especificar el nivel de efecto para cada fotograma dentro del intervalo. Para ver cómo quedan los efectos y transiciones en el vídeo final, Vegas Pro 10 le permite obtener una vista previa en tiempo real y a resolución completa en la pantalla del ordenador o en una pantalla secundaria.

¡Nuevo! Arquitectura mejorada de plugins de vídeo

El nuevo Video Effects Plug-in SDK (kit para desarrolladores de software) basado en la plataforma Open Effects Association (asociación de efectos abiertos), ofrece tecnología actualizada y mejorada que permite a los desarrolladores de plugins de otras marcas desarrollar plugins de efectos de vídeo avanzados de forma más fácil y rápida. Estos plugins adicionales ofrecen a los montadores de Vegas Pro 10 una mayor variedad de efectos y técnicas especiales para crear proyectos de nivel profesional.

¡Nuevo! Arquitectura mejorada de plugins de vídeo

El nuevo Video Effects Plug-in SDK (kit para desarrolladores de software) basado en la plataforma Open Effects Association (asociación de efectos abiertos), ofrece tecnología actualizada y mejorada que permite a los desarrolladores de plugins de otras marcas desarrollar plugins de efectos de vídeo avanzados de forma más fácil y rápida. Estos plugins adicionales ofrecen a los montadores de Vegas Pro 10 una mayor variedad de efectos y técnicas especiales para crear proyectos de nivel profesional.

¡Nuevo! Estabilización de imágenes

Utilice la tecnología de estabilización de imágenes para reducir la inestabilidad y el parpadeo del metraje de vídeo. Los usuarios que tengan vídeos inestables grabados con videocámaras y en entornos de campo sin trípode tienen la posibilidad de recuperar estos medios de forma rápida mediante varios valores predeterminados optimizados.
Multicámara

Edite producciones multicámara de forma intuitiva y rápida con sólo especificar las tomas conforme visualiza el proyecto. Elija entre 32 orígenes de vídeo mediante un comando de teclado o un clic del ratón. El software Vegas Pro 10 conserva todas las tomas no utilizadas: amplíe una pista multicámara a eventos componentes para facilitar la tarea de ver qué vídeos contiene el proyecto Vegas y perfeccionar la edición.



Completo flujo de trabajo FX

Los efectos de vídeo y audio pueden aplicarse a distintos niveles para otorgarle máximo control sobre cómo y cuándo desea aplicar los efectos. Para el vídeo, puede aplicar los efectos a los medios, el evento o la pista, o bien a todo el proyecto y todas las pistas y eventos de la vista previa. Los efectos de audio pueden aplicarse al evento, la pista, el bus y el bus del master. Además, puede utilizar envolventes de fotogramas clave para controlar el nivel y modificar los parámetros de los efectos a lo largo del tiempo.


flujo de trabajo

La interfaz de Vegas Pro 10 le proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades de producción. Ancle varias ventanas y guarde los diseños para que se ajusten a determinadas tareas, anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la escala de tiempo, diseñe y guarde comandos del teclado y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. La administración de medios para todo el sistema proporciona la máxima eficacia.

Potentes herramientas de edición

Edite y disponga eventos de forma eficiente en la escala de tiempo de Vegas Pro mediante las operaciones de arrastrar y soltar. Aplique en tiempo real efectos, transiciones, envolventes, cambios de color, retroceso, extensión de tiempo y efectos de movimiento. Edite de un modo experto los proyectos de larga duración SD o HD complejos usando el recorte mediante ratón o teclado, conjuntamente con los potentes modos de edición de expansión.

Reproducción y edición

Reproduzca y edite los efectos de vídeo, las transiciones y los compuestos sobre la marcha sin renderización durante la visualización de cada cambio de forma instantánea en pantallas externas y en tiempo real. El software Vegas Pro aprovecha la capacidad de procesamiento del ordenador y almacena en caché los procesos o efectos complejos directamente en la memoria RAM para una reproducción y unas vistas previas fluidas a la velocidad del fotograma.

Diseños de ventanas personalizables

Personalice el entorno de edición de Vegas Pro para potenciar al máximo la productividad. Ancle varias ventanas y guarde hasta diez configuraciones de diseño para sistemas de uno o dos monitores. Recupere fácilmente un diseño de ventana personalizado para una tarea de edición determinada, y cambie instantáneamente a nuevos diseños durante la reproducción. Se proporcionan diseños de Edición de vídeo tradicional, Mezclas de audio y Corrección de Color como base para empezar su espacio de trabajo personalizado.

Asignación del teclado personalizable


Personalice los comandos de teclado Vegas para adaptarlos a su proceso de edición. Cree y edite métodos abreviados del teclado, importe un esquema de asignaciones del teclado o guarde el diseño actual para utilizarlo como copia de seguridad, o incluso comparta los métodos abreviados del teclado con otros usuarios de Vegas.

Opciones de vista previa de vídeo



visualice la escala de tiempo Vegas Pro tanto en un monitor interno como en un dispositivo externo (o pantalla secundaria) de forma simultánea. La vista previa simultánea permite a los montadores que trabajan con clientes en un estudio configurar un entorno de visualización profesional preservando también el entorno de edición en pantalla. Las opciones de vista previa ofrecen soluciones a los requisitos habituales de previsualización; la función de ajuste automático proporciona la máxima visualización posible en el espacio disponible en pantalla. Vista previa que utiliza una pantalla secundaria Windows o vista previa que utiliza una pantalla de referencia de vídeo de alta resolución a través de HD-SDI, con una tarjeta AJA Kona o Blackmagic Decklink.

¡Nuevo! Gestión de pistas

Vegas Pro 10 proporciona la posibilidad de agrupar pistas. El agrupamiento de pistas permite ahorrar espacio en la escala de tiempo al proporcionar pistas colapsadas en una sola pista de cabecera. Esta es una manera fácil y rápida de organizar y gestionar proyectos complejos mediante el agrupamiento de secciones específicas de vídeo y audio.


Anidamiento de proyectos

El anidamiento de proyectos le permite añadir un proyecto de Vegas (.veg) a la escala de tiempo, y editar y aplicar efectos del mismo modo que lo haría con un evento de medios estándar. Esta función también le puede ayudar a organizar una escala de tiempo o aplicar otros efectos.

Subtitulación





La compatibilidad de subtitulación de Vegas Pro 10 se ha mejorado de varias maneras. Ahora la subtitulación CEA608 de tipo TV puede mostrarse como una superposición cuando se reproduce en las ventanas Vista previa y Recortadora, lo que facilita comprobar la colocación, las ediciones y la sincronización de la información de CC. La subtitulación de estilo CEA708 se crea automáticamente al crearse los datos CEA608. Ahora también se admite la subtitulación de la línea 21, así como la captura de subtítulos HD-SDI y la impresión desde tarjetas AJA y Blackmagic Design. La compatibilidad con la línea 21 proporciona un flujo de trabajo para los medios ya existentes.

Otras mejoras incluyen una mayor compatibilidad para varios tipos de archivos de subtítulos, así como la posibilidad así como la posibilidad de exportar datos de subtítulos para DVD Architect, YouTube, RealPlayer, QuickTime y Windows Media Player.

Cree proyectos 3D igual de fácil que los 2D

cuando se realizan ediciones en 3d es fundamental poder
suprevisar tambien en 3d.la ventana vista previa de video
proporciona una completa seleccion de opciones de
visualizacion que incluye la especifica de canal,
superior/inferior, en paralelo, una fusion de ambas
(util para algunos ajustes 3d) o anagilfica los montadores
professionales pueden utilizar una conexion sdi o hdmi con
visualizacion 3d de linea alterna para consiguier una vista
previa de gama alta.





Formatos de entrada y salida flexibles

El software Vegas Pro 10 es compatible con los formatos 3D estereoscópicos estándar del sector.

Entrada: Izquierda y derecha independientes, Superior/Inferior (mitad), Superior/Inferior (completo), En paralelo (mitad), En paralelo (completo) y Línea alterna.

Salida: Izquierda y derecha independientes, Superior/Inferior (mitad), Superior/Inferior (completo), En paralelo (mitad), En paralelo (completo), Línea alterna, Anaglífica, Cuadriculada, Fusión y Diferencia.




Ajustes 3D integrados

El software Vegas Pro 10 proporciona herramientas integradas para los ajustes 3D básicos. Entre las correcciones habituales se encuentran los ajustes de horizontal y vertical, alejamiento y acercamiento (zoom), piedra angular y rotación. Las herramientas para cambiar el vídeo de horizontal a vertical y viceversa, y para recortar automáticamente las imágenes ayudan a garantizar unos resultados 3D profesionales.

CineForm Neo3D

El software Vegas Pro 10 ofrece compatibilidad integrada para los archivos CineForm Neo3D. Una vez instalado el producto CineForm Neo3D, Vegas Pro puede leer y escribir archivos incluido la renderización inteligente de contenido CineForm sólo de fotogramas I de AVI.

Añada profundidad a los elementos 2D

Los elementos 2D —como fondos, títulos, elementos gráficos o un vídeo incrustado—pueden entremezclarse con contenidos 3D utilizando los métodos de composición de pistas tradicionales de Vegas Pro. Utilizando las mismas herramientas de ajuste de disparidad horizontal que las empleadas para medios 3D, es posible otorgar profundidad a estos elementos en el resultado 3D. Al no ser estereoscópicos, resultarán planos pero pueden colocarse delante o detrás de la profundidad de la pantalla.
Cámara 3D estereoscópica auténtica para la composición del movimiento de pistas 3D

Cree efectos de movimientos 3D con control preciso sobre el plano Z, intersección de planos, composición y mucho más. El modelo de agrupamiento de pistas de Vegas Pro 10 permite mover y rotar varias pistas en el espacio 3D. El movimiento 3D se produce en tiempo real y la vista previa está disponible al instante.




herramienta de audio


Producción de audio

La familia de productos Vegas Pro 10 incluye un potente conjunto de herramientas de audio para las producciones más exigentes. Mezcle audio en un entorno multipistas, en un número ilimitado de pistas. Utilice la función de inicio y fin de grabación sobre la marcha, los medidores de grabación, los efectos asignables, las salidas de master y auxiliares, y los buses de entrada. Realice crossfades automáticos, y saque partido a las mezclas prácticas utilizando las superficies de control externas y la grabación con automatización de envolventes. Ninguna otra edición no lineal (NLE) le proporciona un juego de funciones de audio tan potentes como el software Vegas Pro.

Completo entorno multipistas

Vegas Pro proporciona un entorno sólido para el audio multipistas que permite grabar, editar y mezclar un número ilimitado de pistas. Grabe voces en off, música, narración y efectos de sonido ajustándolos a los fotogramas. Grabe varias pistas mientras reproduce varias pistas simultáneamente. Realice ediciones hasta las muestras.

Compatibilidad con audio de 24 bits/192 kHz

El software Vegas Pro 10 admite archivos de resolución completa de 24 bits y 192 kHz, para proporcionar la máxima calidad en fidelidad de audio. Importe, guarde e incluso grabe con esta resolución si el hardware se lo permite.

¡Nuevo! Medidores de VU

Los medidores de VU, disponibles en la Mesa de mezclas, ofrecen una medición lenta que oscila entre picos y bajadas para proporcionar una representación visual del volumen percibido del material.

Extensa lista de efectos de audio

El software Vegas Pro admite efectos DirectX y VST de diversos fabricantes. Los efectos de audio se pueden aplicar a todos los eventos de una pista, a buses o como efectos asignables. Aplique más 30 de efectos de audio personalizables, en tiempo real. Automatice retardos, reverberaciones, ecualizaciones y mucho más con el control de envolventes para cada parámetro. Utilice efectos automatizados, como Track EQ, Reverb, Chorus, Delay, Noise Gate y Flange/Wah/Phase. Los efectos DirectX® 5.1 para el bus del master incluyen las herramientas de compresión EQ, Dither y Wave Hammer Surround.
apply audio effect to your videos
video editing software for audio

Ventana Mesa de mezclas

La ventana Mesa de mezclas proporciona una sofisticada emulación de hardware para mezclar audio, especificar direccionamientos, asignar efectos de audio y controlar automatizaciones. Personalice el diseño de la mesa de mezclas y los detalles de todos los controles de pistas y buses (incluidos los envíos de efectos) para hacer más eficiente y productivo el trabajo con las mezclas de audio.

¡Nuevo! Efectos de evento de audio

Vegas Pro permite a los montadores asignar efectos de audio al master generado, al bus, a la pista y ahora también al evento, para disfrutar de una mayor flexibilidad en el trabajo con proyectos multipistas.

¡Nuevo! Buses de entrada

Grabe, supervise y mezcle audio desde dispositivos externos a través de los buses de entrada. Utilice la opción de renderización en tiempo real para mezclar audio desde dispositivos de audio externos en su renderización definitiva a través de los buses de entrada.

¡Nuevo! Medición de salida de las cabeceras de pistas de audio

Las cabeceras de pistas de audio proporcionan un control de fundido de panoramización especial que ofrece acceso en todo momento a los controles de fundido de panoramización y volumen. Además, las mediciones de salida de pista muestran los niveles de audio durante la reproducción.

Motor de audio de multiprocesos

El software Vegas Pro 10 es un sistema optimizado que aprovecha los nuevos sistemas informáticos de múltiples núcleos e hiperprocesos para potenciar al máximo los recursos de hardware disponibles. Al aprovechar todas las posibilidades del hardware y reducir la carga directa de la CPU, observará lo siguiente:

  • Un mayor número de pistas y efectos de audio/vídeo para una vista previa en tiempo real
  • Mayor rendimiento a latencias más bajas
  • Tiempos de renderización de audio más rápidos

Codificación y mezcla de sonido surround

Vegas Pro 10 tiene amplias herramientas para la creación de mezclas surround 5.1. La panoramización surround mediante fotogramas clave para pistas y buses le permite mezclar las bandas sonoras de DVD más exigentes sin salir del entorno Vegas Pro. Aplique efectos de audio de canal 5.1 al bus del master para un mayor control de las mezclas de DVD. Exporte proyectos como pistas discretas para una codificación posterior, o bien codifique directamente en Dolby Digital® surround con codificador Sony Creative Software Dolby Digital-certified AC-3 Pro. El software DVD Architect Pro 5.2 importa archivos AC-3 para la creación de DVD con sonido multicanal 5.1.
dolby digital surround sound mixing software to make 5.1 surround sound videos

Compatibilidad con Broadcast Wave Format

Vegas Pro 10 puede guardar archivos de audio con Broadcast Wave Metadata durante la grabación de archivos .wav. Puede usar archivos de Broadcast Wave Format para intercambiar audio entre distintos editores de audio o plataformas de difusión. Los archivos de Broadcast Wave Format son similares a los archivos.wav estándar, pero contienen metadatos adicionales que incluyen marcas de hora que indican al software dónde debe añadir el audio en la escala de tiempo.

Capture, importe y exporte

El software Vegas Pro 10 ofrece total compatibilidad para la captura, importación y exportación de vídeo y audio. Con la familia de productos Vegas Pro 10, puede editar y procesar con eficacia los formatos DV, AVCHD, HDV, SD/HD-SDI, R3D y todos los formatos XDCAM™ en tiempo real, así como ajustar con precisión el audio, y crear DVD y Blu-ray Disc™ con sonido surround.


¡Nuevo! Renderización AVC más rápida

Los usuarios con tarjetas de vídeo NVIDIA® compatibles con CUDA ya pueden codificar el formato Sony AVC con una renderización acelerada por GPU. Esto mejora el rendimiento y la velocidad de renderización AVC, lo que permite publicar proyectos definitivos con una rapidez nunca vista.

Capture en MXF desde dispositivos SD/HD-SDI

Convierta los vídeos HDCAM o DVCPRO 100 o los hilos en directo ya existentes a archivos MPEG-2 conformes con el estándar MXF. Utilice estos archivos de inmediato en el software Vegas Pro o guárdelos en un servidor para usarlos en el futuro. La velocidad de bit del formato de archivo Sony MXF es aproximadamente la cuarta parte de la ofrecida por otras tecnologías de compresión HD, como Avid DNxHD o Apple ProRes, lo que facilita el almacenamiento en el disco duro. A pesar de su tamaño reducido, un archivo MXF puede conseguir una preciosa imagen 4:2:2 con una trama completa de 1920x1080.

¡Nuevo! Opciones de impresión en cinta

El asistente para Imprimir en cinta se ha actualizado y ahora permite a los usuarios cambiar la ubicación para crear archivos prerenderizados. Esta función otorga la flexibilidad de utilizar otras unidades, como las RAID, para mejorar el rendimiento.
use vegas pro video software to print to tape from the timeline
explore your video devices right from the software

¡Nuevo! Mejoras del explorador de dispositivos

Se han introducido mejoras en el Explorador de dispositivos, para que ahora pueda abrir los archivos desde él en la Recortadora. Para añadir medios al proyecto, arrástrelos del Explorador de dispositivos a la ventana Grupo de medios, escala de tiempo o Recortadora. Las mejoras introducidas en la exploración facilita la navegación a los medios contenidos en cámaras DVD, AVCHD, XDCAM EX y NX.

Tecnología de renderización inteligente

La tecnología de renderización inteligente permite una codificación más rápida en proyectos de tomas o con pequeños cambios, y al mismo tiempo no produce pérdidas de generación porque los fotogramas pasan por el motor sin sufrir alteraciones. Al renderizar el vídeo con cualquiera de los formatos siguientes, los fotogramas de vídeo no editados se pasan sin recompresión (renderización inteligente):

DV AVI, DV MXF, IMX MXF (no se admite IMX 24p MXF para la renderización sin recompresión), HD MXF, MPEG-2 (para archivos como los generados por videocámaras HDV y DVD) y XDCAM EX.

XDCAM

El flujo de trabajo de Vegas Pro 10 para XDCAM y XDCAM EX es sumamente intuitivo y eficaz. El software Vegas Pro 10 proporciona todas las herramientas necesarias para editar archivos MXF de HD y SD XDCAM de proxy y resolución completa de forma nativa y admite todas las velocidades de fotogramas y relaciones de aspecto, así como audio multicanal, Essence Marks y todos los tipos de compresión de HD y SD XDCAM. El software Vegas Pro 10 es capaz de leer de forma nativa todas las velocidades de fotogramas y resoluciones de XDCAM EX. El Explorador de dispositivos integrado le permite obtener una vista previa de los archivos para importar únicamente los que necesita en su proyecto.


Exportación de marcadores de capítulo y subtítulos al software DVD Architect Pro

Los marcadores de capítulo Vegas Pro 10 pueden importarse al software DVD Architect Pro 5.2 como puntos de capítulo para la rápida creación de escenas. Las regiones nombradas por Vegas pueden exportarse como archivos de texto file y a continuación importarse al software DVD Architect Pro como subtítulos ajustados a cada fotograma.

Entre las características específicamente ópticas de XDCAM se encuentran las siguientes:

  • Posibilidad de capturar directamente a archivos MXF compatibles con XDCAM desde las fuentes SD/HD-SDI admitidas
  • Modo de acceso a archivos (file access mode, FAM)
  • Transferencia iLINK
  • Transferencia Ethernet
  • Panel XDCAM Explorer
  • Compatibilidad con Essence Marks (todos los tipos)
  • Edición de proxy
  • Master a disco (todos los formatos)
  • Lectura de audio multicanal (todas las configuraciones de canal compatibles, resolución completa/proxy)
  • Importación de lista PDZ, con prestaciones de ajuste de resolución proxy/completa
  • Importación SD (todos los modos compatibles, edición .MXF natural)

Las funciones específicas de XDCAM EX-incluyen las siguientes:

  • Compatibilidad natural de lectura de archivos XDCAM EX
  • Browse XDCAM EX files directly on camera with Device Explorer
  • Compatibilidad con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas de XDCAM EX

  • Importación HD (todos los modos compatibles, edición de .MXF natural)
  • Ajuste a resolución completa de la escala de tiempo proxy (con recorte de archivo si el equipo lo admite)
  • Ajuste a resolución completa de todos los medios proxy seleccionados en la base de datos Vegas
  • Renderización SD (todos los modos compatibles con el formato)
  • Renderización HD (todos los modos compatibles con el formato)
  • Escritura de audio multicanal (todas las configuraciones de canal compatibles)

vegas pro video editing software integrates fully into the XDCAM workflow



Creación de DVD y Blu-ray Disc

No hay nada que supere al software DVD Architect Pro como herramienta de creación profesional de discos. Su sencilla interfaz de arrastrar y soltar unida a sus potentes herramientas de diseño y creación facilitan al máximo el desarrollo de proyectos dinámicos de Blu-ray Disc™ y DVD basados en menús. Cree proyectos multimenú con películas, presentaciones de fotos y compilaciones de música.

Grabe directamente desde la escala de tiempo

Grabe un DVD o un disco Blu-ray directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro. Es un método rápido de crear un DVD o Blu-ray Disc de una sola película para compartir sus producciones.

Organización y diseño de DVD profesionales

Cree DVD y discos Blu-ray de un solo título basados en menú utilizando fondos, menús de movimiento, botones, textos y efectos. Haga que el contenido se reproduzca en bucle, se detenga o venza al final de una escena. Importe archivos de capas de Photoshop (PSD) para usarlos como fondos, botones, máscaras y gráficos.
design your dvd layout with images, video, buttons and more

¡Nuevo! 36 plantillas de menú HD

Ponga en marcha rápidamente el proyecto utilizando cualquiera de las nuevas plantillas de menú 16x9 de alta definición.
3d themes for your blu-ray disc projects

¡Nuevo! Tecnología actualizada de grabación de disco

Vegas Pro 10 puede utilizar Microsoft Image Mastering API (IMAPI). Los controladores de disco Microsoft Image Mastering API (IMAPI) ofrecen una mayor compatibilidad de disco y estabilidad durante la grabación de proyectos en DVD y Blu-ray Disc.

Botones en vídeo

Puede añadir un botón de "zona destacada" sobre el vídeo y controlar su colocación, duración y enlace. De este modo creará una experiencia interactiva para los usuarios finales que les permitirá desplazarse para alternar medios relacionados con escenas específicas de su disco.

Fácil vista previa de DVD

La ventana de vista previa permite mostrar una vista previa del proyecto en una pantalla de televisión simulada con un mando a distancia virtual. Use los botones del mando a distancia para reproducir el proyecto y navegar por él.
preview your dvd before you burn to disc

Fotogramas clave y transformación

Puede añadir fotogramas clave a la escala de tiempo de DVD Architect Pro para animar objetos como botones y gráficos. También puede utilizar fotogramas clave para controlar atributos de Panoramización/Recorte a lo largo del tiempo.

Amplia compatibilidad de vídeo e imagen

El software DVD Architect Studio ofrece compatibilidad con los formatos actuales de vídeo y audio más populares como AVI, MPEG-1, MPEG-2, y AVCHD, para que pueda obtener un DVD o Blu-ray Disc que se pueda reproducir en la mayoría de los equipos DVD/BD u ordenadores dotados de DVD/BD.

creación de secuencias de comandos de DVD

El software DVD Architect Pro admite la posibilidad de crear y ejecutar secuencias de comandos en el diseño definitivo de DVD o Blu-ray Disc. Con las secuencias de comandos puede desarrollar una gran interactividad en sus proyectos.

Control parental

Mediante el software DVD Architect Pro 5.2, puede establecer propiedades del proyecto para habilitar varias configuraciones de Control parental. Estas configuraciones restringen la reproducción de un DVD para hacer coincidir los niveles de Control parental establecidos en el reproductor de DVD del usuario que establece la MPAA (Motion Picture Association of America):
add parental controls to your dvd with vegas pro video editing software
  • G — Todos los públicos
  • PG — Supervisión parental
  • PG-13 — Seria advertencia para los padres. Parte del contenido puede ser inadecuado para niños menores de 13
  • R — Restringido. Ningún niño menor de 17 años debe visionar este contenido sin uno de sus padres presente
  • NC-17 — Las personas de 17 años o menores no deben visionar este contenido.

Especificaciones técnicas

La familia Vegas Pro 10 integra dos potentes aplicaciones que, juntas, funcionan a la perfección y ofrecen un entorno eficiente e intuitivo para los profesionales de vídeo y de la radio y televisión,. Este conjunto completo ofrece la plataforma más sólida y progresiva disponible para la creación y producción de contenido. Con su amplia compatibilidad de formatos, avanzado sistema de procesamiento de efectos y un complemento integral de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 10 racionaliza su flujo de trabajo. Desde la adquisición a la entrega, desde la cámara al Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro 10 le proporciona exactamente lo que necesita para conseguir unos resultados extraordinarios.

Requisitos de sistema de Vegas Pro 10

  • Microsoft® Windows® XP SP3 de 32 bits, Windows Vista® SP2 de 32 o 64-bits, o Windows 7 de 32 o 64 bits
  • Procesador 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
  • 400 MB de espacio de disco duro para la instalación del programa
  • 1 GB RAM (2 GB recomendadas)
  • Conector i.LINK®/tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para la captura e impresión en cinta de DV y HDV)
  • Conexión USB 2.0 (para importar desde videocámaras AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM (para la instalación sólo desde DVD)
  • Unidad de grabación de CD compatible (sólo para la grabación de CD)
  • Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (sólo para la grabación en DVD)
  • Unidad de BD-R/-RE compatible (sólo para la grabación en ™)
  • Microsoft .NET Framework 3.0 (incluido en el disco de la aplicación)
  • Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior
  • Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)

descarga la version para windows de 32bit via depositfiles

descarga la version para windows de 64bit via depositfiles

Comentarios