Tito “El Bambino” Se Prepara Para Ser Invencible En El 2011

http://img94.imageshack.us/img94/4118/h6rcu.jpg
El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino”, adelantó que su nuevo disco Invencible, que saldrá al mercado el 8 de febrero próximo, incluirá un tema a dueto con la Banda mexicana El Recodo, así como colaboraciones de Daddy Yankee, Wisin & Yandel y J-King y Maximan, por citar algunos.
Minutos antes de ofrecer su música en el Centro de Convenciones Tlatelolco, el cantante dijo en entrevista con Notimex que a partir de enero iniciará con la promoción de su producción musical más reciente.


“Estamos completamente enfocados en lo que es el disco nuevo que empezaremos a dar a conocer en los conciertos a partir de enero, porque sale al mercado el 8 de febrero de 2011. Estamos contentos y esperemos que sea bien recibido en este país”, dijo “El Patrón”, como también se le conoce.
Entre las sorpresas que contiene el álbum figura una nueva colaboración con Banda El Recodo con la que anteriormente grabó el tema “Te pido perdón”-, la cual lleva por título Llueve el amor, primer sencillo de Invencible.

Comentarios