Windows 7[Todas las versiones][32bits/64bits][x86/x64]

WINDOWS 7 COMPLETO
Home, Professional, Ultimate, Enterprise...
32 y 64 Bits / x86 y x64
MEDICINA INCLUIDA


Windows 7[Todas las versiones][32bits/64bits][x86/x64][FS]



DESCRIPCION:

Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.
A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado Grupo en el Hogar, además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.

REQUISITOS MINIMOS:

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Almecenamiento: 20 GB
Para instalar: Lector de DVD o USB

INFORMACION DE SUBIDA:

Tipo y tamaño al descomprimir: ISO de 3,70 GB
Archivos: 36x 100mB + 1 x 14.48MB
Tipo: Comprimido con  winrar
Contraseña: no tiene
Servidor: megaupload

 megaupload
todos los links de descarga de las partes rar
estan en un archivo de texto
esto es para evitar que megaupload me lo borre
http://www.megaupload.com/?d=8REQ0O87

Comentarios