Wondershare Media Converter v1.3.5

Wondershare Media Converter v1.3.5 - Le permite no sólo eliminar la protección DRM de c música y vídeo, pero también convertir vídeo y audio entre varios formatos


Wondershare Media Converter - le permite no sólo eliminar la protección DRM de c música y vídeo, pero también convertir vídeo y audio entre varios formatos. Wondershare Media Converter tiene un buen desempeño, soporte arrastrar-soltar, el archivo de procesamiento por lotes.



Wondershare Media Converter es la solución ideal para resolver los problemas de protección de copia DRM-con el vídeo y la música que compran en iTunes, Napster, Spiral Frog, música de los Gigantes, etc Como la eliminación de DRM profesión, puede eliminar la protección DRM para todos los videos y música protegida archivos (incluyendo DRM WMA, WMV, M4V, M4A, M4B, el CAC y M4P, etc) con una calidad sin pérdidas. Esta eliminación de DRM es un convertidor universal que puede convertir los vídeos con protección DRM y sin protección, incluso vídeos de Alta Definición de formatos de vídeo populares.


• Quite la protección DRM de los vídeos protegidos y audios.
• Retire y convertir el vídeo protegidos con DRM / audio (tales como WMV, WMA, M4P, AAC, M4V, etc) a los populares de vídeo / audio del formato.
• Convertir DRM sin protección de video / audio, incluso vídeo de alta definición de video comunes / audio.
• Extraer audio de un vídeo al audio M4A, MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, AC3, APE y MKA.
• Smart importación de convertir archivos DRM más forma paralela.

Funciones clave:

• La eliminación de DRM Profesional
Libre que de la protección DRM por extracción de la protección DRM de vídeo / audio (WMA, WMV, M4V, M4A, M4B, M4P CAC y etc).

• Conversor de soportes universales
Convertir los desprotegidos y de vídeo protegidos con DRM de audio / vídeo de alta definición, incluso (M2TS, MTS, PRT, TP, TS) a los formatos populares incluyendo AVI, ASF, WMV, MOV, M4V, MPG, MP4, M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, 3GP, 3G2, FLV, VOB, MKV, etc

• Extraer audio de un vídeo
Perfectamente extraer audio del vídeo, incluso vídeo de alta definición de audio M4A, MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, AC3, APE y MKA.

• La libertad total de reproducción para sus reproductores portátiles
Potenciar a usted total libertad para disfrutar de tus vídeos favoritos de / audio y vídeo protegidos especialmente DRM / audio en todos los reproductores más populares incluyendo iPod, iPhone, PSP, Zune, BlackBerry, Creative Zen, Archos y Walkman etc

• Paralelo conversión de archivos DRM
Este Media DRM Converter permite realizar la conversión en paralelo mediante la conversión de un máximo de 5 archivos DRM al mismo tiempo en velocidad turbo.

• Smart importar archivos DRM
Este DRM convertidor de medios funciona como un buscador rápido Media DRM que permite la importación de DRM inteligentes archivos para buscar y cargar los archivos convertidos y no convertidos DRM de una manera fácil.

• Personalizable perfiles de salida para todas sus necesidades
Este Media DRM Converter le permite personalizar el efecto sobre la producción, tales como el canal de sonido, tamaño de archivo, la definición de imagen, tamaño de pantalla, etc, que le permite configurar la conversión óptima para todas sus necesidades.

• Fácil de usar
Una interfaz de usuario amigable que le permite eliminar la protección DRM de vídeo / video más comunes de audio y otros / audio con solo unos pocos clics intuitiva.

• Compruebe si hay actualizaciones de forma automática
El auto-control para la actualización se asegura de que siempre la última versión propia libertad.

• Soporte técnico gratuito
El consumidor recibe 7X24 horas de soporte técnico en línea e-mail.

Página web: www.flashontv.com
Tamaño: 11.83 MB



http://www.fileserve.com/file/RK8nBH9

Comentarios