Driver Genius Professional 10.0.0.712 (español)

Driver Genius Professional 10.0.0.712 (español)

Driver Genius es un potente administrador de drivers (controladores ) para Windows capaz de hacer copias de seguridad, restaurar y actualizar sus controladores en sólo unos pasos.

Realizar copias de seguridad de controladores: Driver Genius puede detectar y realizar rápidamente copias de seguridad de los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir la copia de seguridad de los controladores en un archivo zip, en un archivo de extracción automática o en un programa independiente auto-instalable.


Restaurar controladores: no es necesario instalar los controladores uno a uno después de reinstalar el Sistema Operativo. Con un sólo clic instalará todos sus controladores de copia de seguridad automáticamente. También puede instalarlos en modo de comandos silencioso.

Actualizar/Buscar controladores: ¿estás utilizando aún versiones antiguas o versiones beta de los controladores? Este tipo de controladores suelen causar problemas de compatibilidad y son una de las causas principales que provocan fallos en el sistema. Un controlador adecuado puede aumentar en un 50% e incluso más el rendimiento del hardware. La base de datos de Driver Genius cuenta con más de 30.000 controladores de dispositivos, entre los que se incluyen placas base, tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo, tarjetas de red, módems, ratones, teclados, escáneres, impresoras, dispositivos digitales, etc. Con sólo un click de ratón, Driver Genius puede detectar los controladores que deben actualizarse. Todos los controladores que ofrecemos son versiones oficiales o WHQL, que puede usar sin problema.

Desinstalar controladores: pueden quedar controladores obsoletos en su sistema debido a cambios en el hardware o actualizaciones de controladores anteriores. Driver Genius puede localizarlos rápidamente y desinstalarlos.

LiveUpdate: en nuestro sitio Web actualizaremos gran cantidad de controladores. Puede sincronizar la base de datos con nuestro sitio Web para obtener las versiones más recientes mediante la función Liveupdate.

¿Qué puede hacer Driver Genius?

* Realiza rápidamente copias de seguridad de controladores de dispositivos para tu PC.
* Con un sólo click instalará todos los controladores.
* Mantiene tus controladores actualizados.
* Localiza y soluciona problemas con los controladores.
* Remueve controladores invalidos o innecesarios, brindando una mejor performance y estabilidad al sistema.
* Diagnostico de Dispositivo te puede ayudar a encontrar un dispositivo que no funciona correctamente y te ofrece una util solución.


TAMAÑO: 12,15Mb
IDIOMA ESPAÑOL
COMPRIMIDO CON WINRAR


http://www.fileserve.com/file/uhvw8kR 

Comentarios