Office 2010 toolkit 2.0.1 final





Se trata de un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de licencias y la activación de Office 2010.

EZ-Activador:

Este es un activador universal y simple para Office 2010. Se puede utilizar la activación de KMS, incluso si está utilizando una licencia al por menor. EZ-Activador recoge información sobre el estado de su licencia de Office 2010 para proporcionar el mejor método de activación. Automáticamente puede intentar posibles soluciones en caso de fallo de activación, y puede revertir todos los cambios en caso de fracaso total.

Office 2010 Información:

Este establece que si Office 2010 está instalado en su PC y si es de 32 bits (x86), 64 bits (x64) o 32 bits que se ejecutan en sistemas operativos de 64 bits (x86-64).

Desinstalación de cualquier office:

Desinstala y limpia Microsoft Office. Microsoft Office 2003 y con versiones posteriores compatible.

Office 2010 AutoKMS:

AutoKMS es una aplicación programada que se renueve su licencia 180 días. A diferencia de otros activadores de KMs, no deja rastro de sí mismo que no sea una tarea programada y el archivo exe. Sólo se trata de activar las licencias de KMS (lo que ahorra mucho tiempo si tiene las licencias no KMS como MAK o menor potencia).

Office 2010 AutoRearm:

LAS INSTRUCCIONES LAS ENCONTRE EN INGLES, PERDONEN LA MALA TRADUCCION:

AutoRearm es una tarea programada que le permitirá utilizar Office 2010 en período de gracia para siempre. Se requiere que haya al menos 1 disponibles rearmarse después de la instalación. Funciona mediante la adopción de una copia de seguridad de su activación y restaurarla cuando te quedas sin rearma. Se ejecuta en el arranque, y los controles número de días de la izquierda que tiene en su período de gracia. Se rearmarse si usted tiene 5 o menos días antes de su período de gracia. Si el rearme falla porque la cuenta salió corriendo (que es normal e inevitable), que restaura la copia de seguridad, lo que sitúa el número en el que estaba sobre instalación de AutoRearm. Debido a que este período de gracia es probable caducado, entonces rearma (que es la razón por lo menos un rearme es necesario). La copia de seguridad se restaurará a desinstalar.



DESCARGAR:

http://www.fileserve.com/file/uxRutT3 

Comentarios