Skype 5.1.0.112 Final Full intalador








Descripcion:
Skype es un software para llamar a otras personas a sus ordenadores o teléfonos. Descarga Skype y empieza a hacer llamadas gratuitas a todo el mundo.
Las llamadas tienen una excelente calidad de sonido y son altamente seguras gracias a una encriptación end-to-end. Ni siquiera necesitas configurar tu firewall, router o cualquier otro dispositivo de red.

Además no solo funciona en Windows. También hay Skype para Mac OS X, Linux y PDAs con Pocket PC, con un aspecto nativo para cada plataforma. Hablar, enviar mensajes instantáneos o incluso transferir ficheros funciona entre plataformas diferentes de manera fantástica.

Llamar mediante Skype- Skype tiene todas las funcionalidades de un teléfono normal de manera que la gestión de tus llamadas sea incluso más sencilla.
Videoconferencia – puedes ver a la persona con la que estás hablando al mismo tiempo que conversas con ella.
Añade contactos Skype y SkypeOut – Añade contactos que usen Skype y los que utilicen teléfonos normales de manera que puedas llamar a más gente.
Organización por grupos – agrupa los contactos según determinados nombres y compártelos con tus contactos de manera que también puedan hablar con ellos.
Chat y emoticones sencillos – cuando no es conveniente llamar, puedes chatear o enviar mensajes instantáneos (IM) a tus contactos.
Chat en grupo – para cuando es más sencillo chatear o enviar mensajes instantáneos (IM) a tus amigos de una sola vez.
Configuración del perfil – cambia la manera en la que te presentas al mundo y deja que la gente sepa algo sobre ti.
Conferencia – llama a más de un amigo al mismo tiempo.
Importa los contactos – rastrea tu libreta de direcciones en busca de amigos y familiares que ya tengan un nombre de Skype y empieza a llamarles gratis.
Accede a los contactos de Outlook – accede y llama a tus contactos de Microsoft Outlook® de manera rápida y directa desde tu lista de contactos de Skype.
Quickfilter y Speed-Dial – encuentra contactos de Skype, chats recientes y contactos SkypeOut de manera rápida y sencilla, y después introduce su nombre Skype para volver a llamarle rápidamente.

Ficha Tecnica:
Título: Skype 5.1.0.112
Nombre de fichero: SkypeSetup.exe
Tamaño de fichero: 19.99 MB
Requisitos: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Freeware
Fecha añadida: 1 de febrero de 2011
Autor: Skype Technologies

 
 
 
 
via megaupload 

Comentarios