Snow Transformation Pack 1.5 (convierte Windows VISTA / 7 en Mac)

 
¿Te gusta cómo funciona Windows 7 pero prefieres el diseño de la interfaz de Mac OS X? Snow Transformation Pack se ha hecho para ti.

Snow Transformation Pack es un práctico asistente que te permitirá disfrazar fácilmente tu Escritorio Windows (Vista o 7) al estilo Mac OS X de Apple. Las ventanas convertidas en manzanas.

No tienes que preocuparte. Snow Transformation Pack hace todo el trabajo sucio. Mueve la barra de tareas a la parte superior de la pantalla, añade un dock en la parte inferior, cambia los iconos, los cursores e incluso los sonidos de Windows y añade el fondo tan característico de Mac OS X y el menú de inicio de sesión.

El resultado final es muy fiel, por lo que te sentirás como en un Mac.

Windows 7 es uno de los sistemas operativos que ha ganado mayor popularidad debido a sus herramientas y estilo de apariencia personalizables. Pero, si ya te aburriste de la apariencia del Windows 7, ahora puedes darle un giro utilizando sus plataformas y llevando su diseño a ser como el del Sistema Operativo Mac, para esto, sólo necesitarás utilizar Snow Transformation Pack, el cual te permite modificar la apariencia de tu Windows 7 para que se parezca a la del Snow Leopard del OS X.
La transformación con el Snow Transformation Pack únicamente requiere un par de reboots y, tan pronto como tu PC reinicie, vas a comenzar a sentir la magia de esta maravillosa e impresionante transformación, desde que inicias Windows, versa que su pantalla de inicio, iconos, temas y controles han sido reemplazados por una nueva y fabulosa visualización al estilo Mac. Además, incluye la moderna herramienta de Mac llamada RK Launcher.
Al inicio, te saludará el Welcome Center, el cual te permite, además, configurar la cuenta del usuario –User Account-, reparar archivos del sistema y remover el Snow Transformation Pack. Desde la opción Configure User Account, puedes controlar el aumento del desktop, así como otras aplicaciones tridimensionales. Las configuraciones se confirman haciendo clic sobre el botón Apply Configuration.
Un impresionante paquete de transformación para Windows Vista y Windos 7, el cual cambiará totalmente la apariencia de tu computadora.
Y lo mejor es que podrás mantener las funciones "aero" de Windows, junto con el wallpaper múltiple, dos de las cositas mas valoradas por los usuarios de Windws a los que les gusta tener el pc siempre diferente.
Tambien podrás variar o eliminar los iconos del escritorio a tu antojo.... todas las ventajas gráficas de un Mac. con la flexibilidad del último Windows
¿Se puede pedir mas?
  • Licencia: Gratis (no necesita medicina)
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Mr. Windows X
  • Sistema operativo: Windows Vista / 7

IMAGENES





Comentarios