Yahoo! tenía la culpa de que Windows Phone 7 consumiera tales cantidades de datos

 
Hace unos días Microsoft reportó que ya sabía por qué consumía tantos datos algunos Windows Phone 7 y dijo que se trataba de un error de terceros que ya estaba intentando solucionar con el culpable. Y a día de hoy ha hecho público dicho culpable: les pasaba a todos los que tuvieran una cuenta de correo de Yahoo! configurada. Por lo que si que es por culpa de terceros pero el que consume los datos es una aplicación de propio sistema: el correo.

Esto se debía a que por un error, por parte de Yahoo!, de implementación del protocolo IMAP, éste enviaba hasta 25 veces más datos de lo que debería. Por el momento no está corregido así que la única solución por el momento es establecer la cuenta como manual, u olvidarte de usar una cuenta de Yahoo! y pasarte a GMail o Windows Live Mail de una vez por todas, pero no creo que eso sea posible por todos. A continuación veremos como ponerla en modo manual.



  1. En la pantalla de inicio de Windows Phone 7 selecciona la flecha que se encuentra en la parte superior derecha para ir a la lista de aplicaciones.
  2. En ella selecciona Configuración.
  3. Elige Correo y cuentas
  4. Elige Yahoo! Mail
  5. Haz click en la configuración de Descargar contenido nuevo
  6. Selecciona una frecuencia menor, por defecto esta son 2 horas, lo mejor es que la pongas como “Manual”.
  7. Haz click en la configuración de Descargar correo electrónico de
  8. Selecciona un rango menor, por defecto son 2 semanas, puedes poner 3 días o si es demasiado poco 7 días.
A pesar de ello, como dije antes, esto aún no está corregido así que cuando tengamos más datos os informaremos de nuevo. Aún así Microsoft ha informado que el parche, en el cual están trabajando junto a Yahoo! no llegará hasta las próximas semanas.

fuente

Comentarios