Matan al cantante "El Kid" en edificio de Panamá

Hace 19 h 21 min El cantante "El Kid", de 23 años, hijo del popular reggaesero panameño "Renato", fue abaleado en el edificio Centenario del sector El Marañón, Calidonia, en el centro de la ciudad de Panamá.

Fuentes informaron a La Estrella que el cantante fue llevado a atención médica a las 6:50 de la tarde de este domingo, en el inmueble, que está cerca del puente de la Plaza 5 de Mayo y murió producto del impacto de bala.

El cantante de músicas pegadas en el país como "Porno star", "La moda de invierno y "Quedate cool" fue llevado al hospital Santo Tomás para ser atendido, muy cercano al hecho.

A principios del año pasado, El Kid presentó el tema “The one” junto al cantautor panameño Frank García, un éxito y buena aceptación en el mundo artístico.

El tema muestra una fusión de ritmos como el hip hop R&B y Pop con elementos de música electrónica.

La música de EL Kid entró fuerte en México, Colombia, Chile y Argentina.

El 22 de febrero de 2008, el cantante panameño de reggae, Alonso Blackwood Drakes, conocido como "Danger Man", cuyas canciones se distinguían por su carga de violencia, fue asesinado a balazos en la noche por un desconocido.

El 7 de junio de ese mismo año, Carlos Ariel Jiménez, de 26 años de edad, mejor conocido en el género del reggae como "El Velax" fue ultimado de aproximadamente 8 disparos a las 2 de la madrugada ese sábado.

fuente

Comentarios