TrustPort Internet Security 2011 v11.0.0.4610 Final


TrustPort Internet Security 2011 v11.0.0.4610:

Protección completa del ordenador y los datos contra el software perjudicial y las amenazas online. El programa descubre los virus y spyware en todos los puntos de acceso del ordenador y detiene los intentos de los hackers de acceder al ordenador. Asegura, no solamente el chequeo permanente de los archivos que se abren, sino también escanea los archivos que llegan por medio de correo electrónico o se descargan.

Características

Protección de archivos locales
La protección residente chequea, continuamente, los archivos que se abren y no permite el arranque del código malicioso. El programa realiza, en los intervalos planeados, el chequeo preventivo del disco entero. Gracias al uso de dos motores de escaneo de suprema calidad, el programa tiene una de las capacidades más altas en el mundo de detectar el malware.

 Protección Web
La fuente más frecuente de infección de virus son las páginas web, por eso el programa escanea los archivos durante su descarga de Internet. Logra reconocer automáticamente las corrientes de datos, como son audio o vídeo, que no hace falta escanear. Reconoce y bloquea las páginas típicas de phishing .

Protección del correo
Chequea la aparición en el correo electrónico de malware y spam. Ofrece plena integración a los programas Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Outlook Express y Windows Mail, pero posibilita también el escaneo general del correo con cualquier herramienta de administración de correo.

Firewall Personal
Supervisa todas las conexiones a Internet entre el ordenador y el mundo exterior. Reconoce automáticamente la mayoría de las aplicaciones legítimas y les permite la comunicación con Internet. Bloquea las aplicaciones desconocidas o sospechosas, eventualmente le pregunta a Usted, si quiere permitirlas o prohibirlas. El programa posibilita una configuración amplia de las reglas del Firewall .

Control Parental de Internet
El programa diferencia trece categorías de páginas web inapropiadas, por ejemplo pornográficas o de azar, las cuales es posible bloquearlas por medio del bloqueo parental. Es posible crear varios perfiles para varios usuarios que bloquean las categorías elegidas.

Antivirus Portátil
Una propiedad especial, que ofrece este programa, es la creación de la versión portátil del antivirus en su disco flash. De esta manera Usted protege los datos transmitidos en el disco flash y, al mismo tiempo, tiene posibilidad de realizar el control antivirus de cualquier ordenador con USB .




Sistema :Win2000/XP/2003/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño: 211MB
Incluye: Serial
 



Comentarios