Recent Posts

martes, 15 de marzo de 2011

Videos de Youtube en HD

 


Herramientas para bajar vídeos de Youtube ya hemos comentado desde Visualbeta como aTube Catcher o Filsh.net, pero hoy os vamos a presentar una herramienta que nos permite bajarnos los vídeos en Alta Definición (HD) de YouTube.

Esta utilidad se llamada YouTube Downloader HD y nos permite de forma sencilla bajarnos vídeos que Youtube proporciona en Alta Definición, así como vídeos en calidad normal.

El funcionamiento de Youtube Downloader HD es similar al de otras herramientas de descarga de vídeos, introducimos la url del vídeo en Youtube, elegimos el formato de descarga y la ruta donde queremos descargar el fichero. Pulsamos Download y sólo tenemos que esperar a que el vídeo aparezca en nuestro disco duro.


Entre los formatos de descarga permitidos podemos elegir entre calidad normal (vídeos flash FLV o vídeos AVI) o en alta calidad (Mp4 compatible con iPod o AVI HD).

YouTube Downloader HD es totalmente gratuito, funciona en Windows 95, 98, Me, 2000, XP, 2003 y Vista y está disponible tanto en versión instalable como portable (para pendrives).


 http://www.fileserve.com/file/h2Jycmu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More