viruz en facebook de mira que buen juego (solucionado)

me encontre 2 soluciones lo estoy posteando,no me culpen si digan que lo robo,pero es importante para ustedes:

hola gente  taringera y que visitan mi blog, hoy le traigo la solucion a uno de los virus de facebook que ultimamente esta atacando a todo el mundo es un garron tenerlo.
 virus en si no afecta a la pc, sino solo  a tu facebook,lo que  hace  es mandarle  a todos tus contactos del chat que estan online o en algunos casos cuando abres la ventana para chatear con alguien  le envia un mensaje diciendo "mira esto goo.gl/jsmx2" o cosas similares, uno cuando se lo manda un conosido generalmente lo abre y se encuentra con una aplicacion del juego mario bross, en caso me intereso volver a jugar ese juego de la infancia y pues aplicar para jugarlo, a simple vista  es un juego mas facebook, pero no es asi, no es un juego sino una aplicacion que hace que le mandemos a todos nuestros contactos el mensaje "mira esto goo.gl/jsmx2".

 estube buscando por todos lados y no encuentre nada hasta que un amigo me explico como sacarlo,tienen que  hacer lo siguiente:


entra a tu facebook 
-ve a la pestaña donde dice cuenta 
-apreta en configuracion de la privacidad 
mira abajo dice aplicaciones y sitios webs, edita tu configuración ,dale click alla 
-haya veras la aplicacion que  aceptastes (en mi caso fue un juego de mario bros),una vez lo ubiques dale doble click donde dice editar configuración 
-veras  que dice acceso al chat de facebook, a su derecha dice eliminar, asi que eliminalo 
-luego arriba dice eliminar aplicación ,dale click y listo 


los ultimos dos pasos siguelos al pies de la letra,no lo vayas a eliminar sin antes quitar el acceso al chat.porque sino  seguieras con el problema .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
solucionar el problema de virus en facebook: 
estos virus vienes todo en links llamativos y que se envian solo, te informo que si no los abres no te pasara nada pero si llegan a abrilo el virus hace lo siguiente.
-deja un virus trojano escondido en tu pc (la mayorias de estos se esconden en c:/system volume information(carpeta oculta).
-ese virus deshabilita las defensas de tu pc dejando entrar a ese hacker por ip o a mas virus 


si un hacker entra a espiar a tu pc por ip,puede saber tus contraseñas,informacion personal,etc.

solucion y explicacion
-la carpeta c: /system volume information /(carpeta oculta) hace referencia  a las restauraciones de sistema, por lo tanto pueden borralo haciendo lo siguiente:


forma manual 
entra  a /menu de inicio / click derecho sobre "mi pc"y propiedades/abren la pestaña "restaurar sistema
hay marcan  donde dice "desactivar restaurar sistema "luego "aplicar"dira un mensaje algo asi:"a elegido desactivar restaurar sistema por lo tanto se borraran todos los puntos de restauracion"lo aceptan y despues vuelven  a activar asi empieza puntos nuevos y los virus o archivos anteriores se borran por completo.


forma  automatica:
pueden descargar malvare_bytes (se escribe junto), es un antispyware,antimalvare, y lo mejor que un antivirus, analizan su pc  y borran todos sus virus.
link por fileserve 
http://www.fileserve.com/file/qDGePmy


despues pueden descargar tune up utilities 2011 y desfragmentar y limpiar el registro, tambien usen el " mantenimineto con un click" (son herramientas firentes ) asi su pe queda libre de virus 


link tune up utilities 2011 por  megaupload y fileserve 
http://www.megaupload.com/?d=D25D8K07


http://www.fileserve.com/file/fbKf22n

espero que comenten sus resultados (todo esto es probado pro mi)
gracias a : axel gormaz 


ah por cierto, sitienen el idm  pueden salvarse,cuando abres  el virus, me salio descargar un archivo ,pesaba como 13kb, solo di en cancelar, luego de abrir nueva ventana el virus me sale lo mismo...


hay 3 clases de virus que hasta ahora ocurrieron. 


1. mira este juego
2- mira esta  catastrofe que ocurrio 
2- miralo auque no lo creas 


fuente


todos los criditos a elleox17
































 

Comentarios