BitDefender crea antivirus para facebook

BitDefender se posiciona como la primer compañía de AVs en crear un producto para Facebook"Facebook Privacy Check" con el agregado que escanea los items publica directamente, el cual en realidad no es más que una aplicación muy pero muy similar a algunas ya conocidas y programadas por independientes como una que se comentaron hace un tiempo llamada dos por nuestros amigos en busca de urls maliciosas, algo que si se convierte en muy interesante.

De momento, la
aplicación no tiene todas las funciones disponibles (ya que esta en fase beta), pero, tal y como ha comunicado la compañía, incorporará la posibilidad de ver cuáles han sido las amenazas más recientes, revisará la bandeja de entrada de los mensajes privados y publicará en el muro de aquellos usuarios que la instalen un informe semanal sobre el estado de su cuenta.

Recientemente, un estudio reveló que un
20% de los usuarios de Facebook está expuesto a contenido malicioso a través de las aplicaciones creadas en la red social, a través de ver vídeos o del famoso virus Koobface.

No lo tienes que instalar en tu PC ya que es una aplicación para Facebook.


Al instalar la aplicación BitDefender Safego, los usuarios recibirán:
  • Protección para su privacidad –Los usuarios son alertados para modificar la configuración de su perfil a fin de evitar que compartan información personal.
  • Escáner automático – los usuarios simplemente presionando el botón "Scan Now" pueden obtener un análisis instantáneo de su estado de seguridad de Facebook.
  • Protección 24 horas 7 días a la semana –Las cuentas de Facebook están protegidas incluso cuando los usuarios no tienen su sesión abierta en Facebook.
  • Protección para amigos – los usuarios tendrán la capacidad de advertir a sus amigos acerca de los vínculos infectados en sus cuentas de Facebook.

fuente  

quieres intalar la aplicacion en tu facebook  dale click al siguiente link
http://apps.facebook.com/bd-safego/?ref=ts

Comentarios