Demi Lovato abandonó el universo Disney

publicado Abril 23, 2011 7:00 PM
La estrella adolescente Demi Lovato decidió dejar su exitosa serie de Disney Channel "Sunny entre estrellas", argumentando que volver al programa no sería bueno para su tratamiento para la bulimia y la automutilación. Lovato, de 18 años, que ya cuenta con ...

...dos exitosos álbumes, dijo a la revista People que en el futuro debería centrarse en la música.
"Es lo mejor para mi dejar la serie y centrarme en mi música. Es un poco triste que este capítulo de mi vida se cierre, pero es el mejor momento para seguir adelante", afirmó la joven el martes a la revista People.
"No creo que volver a 'Sunny' sea sano para mi recuperación. Estar frente a una cámara me podría nerviosa", señaló.


En la serie "Sunny entre estrellas", Lovato interpreta a una adolescente de Wisconsin que consigue el papel principal de su serie de televisión favorita.
La serie de Disney Channel debutó en 2009 y ayudó a Lovato a convertirse en una de las mayores estrellas adolescentes del mundo.
En noviembre, Lovato terminó abruptamente su gira con The Jonas Brothers e ingresó a un tratamiento de tres meses por problemas físicos y emocionales.
La joven dijo en una entrevista que se emitirá por televisión el viernes que desarrolló un desorden alimenticio a los ocho años que la llevó a comer compulsivamente y a la bulimia, y que a los 11 años empezó a hacerse cortes en secreto.
"Comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años", señaló.
"Creo que durante los últimos 10 años no he tenido una relación sana con la comida", confesó Lovato en el programa "Good Morning America", según extractos difundidos el martes.
La cantante dijo que escondía sus cortes a su familia.
"Era una forma de expresar mi propia vergüenza, de mi misma, en mi cuerpo", comentó sobre su automutilación.
Lovato contó que perdió el control de sus emociones durante una gira el año pasado para el musical "Camp Rock 2", cuando atacó a una de las bailarinas.
"Hacía los conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo la voz por vomitar, me automedicaba. No tomaba los antidepresivos y estaba tan mal emocionalmente que me desquité con alguien que significaba mucho para mí", comentó.
Disney Channel aseguró en un comunicado que apoyaba la decisión de Lovato de abandonar la serie para centrarse en su carrera musical.

fuente:

Comentarios