Demi Lovato reconoce sus problemas alimenticios y que se autolesionaba

Demi Lovato ha roto con cuatro meses de ingreso hospitalario, rehabilitación, encierro y mutismo para sincerarse con sus fans de todo el mundo en un vídeo enel que cuenta el vía crucis por el que ha pasado luchando contra su trastono alimenticio y sus episodios de auto-mutilación. La actriz abandonó el centro de rehabilitación en el que ingresó en noviembre a finales del pasado mes de enero, pero ha estado guardando reposo y silencio hasta ahora. “Me gustaría que supiérais que ya estoy de vuelta en casa”.
 
Ésta es la segundna vez que la cantante y actriz de 18 años agradece públicamente el apoyo recibido, y ha querido dejar claro lo importantes que han sido sus seguidores durante esta etapa: “No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que vosotros me habéis dado a lo largo de este camino… Vuestro apoyo es lo que me ha hecho superar esto”.
La artista no revela detalles sobre los apuros que ha pasado, pero confiesa: “Todo lo que he vivido en esta etapa, ha sido muy difícil estos últimos meses. He estado haciendo frente a cosas contras las que sé que están luchando no solo chicas de mi edad, sino de todas las edades”.
Justo antes de ser ingresada, Demi anunció que cancelaba su gira con los Jonas Brothers, y se unió así a una larga lista de estrellas que han tenido que pasar por rehabilitación.
 

Comentarios