Lindsay Lohan detenida unas horas y es liberada tras pago de fianza

Publicado el 23/Abril/2011 | 15:54

LOS ÁNGELES. La actriz estadounidense Lindsay Lohan estuvo detenida menos de cinco horas el viernes en una cárcel de mujeres en Los Angeles, adonde fue llevada por violar la libertad condicional por un caso judicial de 2007, y fue liberada tras pagar 75.000 dólares de fianza.

Lohan de 24 años fue condenada el viernes a cuatro meses (120 días) de cárcel por haber violado su libertad condicional tras ser acusada del supuesto robo de un collar en una joyería de Venice Beach (suroeste de Los Angeles).


Además tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario en una morgue y en un centro de mujeres del Condado de Los Angeles, indicó la jueza Stephanie Sautner.

La actriz ingresó cerca de las cinco de la tarde al Centro de Detención Regional de Mujeres Century, le entregaron su uniforme naranja de presa, la ficharon y a las 21H20 pm locales (04H20 GMT del sábado) fue liberada tras el pago de una fianza de $75 mil, informó un portavoz del Sheriff de Los Angeles.

Este tipo de delitos son considerados menores y dado el hacinamiento en las cárceles de California, casos como el de Lindsay Lohan -o en su momento Paris Hilton y Nicole Ritchie-, suelen liberarlas rápidamente tras el pago de sendas fianzas. (AFP).

fuente 

Comentarios