Recent Posts

lunes, 18 de abril de 2011

Nueva actualizacion kb2534510 para verificar copias ilegales de windows 7

Microsoft ha actualizado Windows Activation Technologies para Windows 7 y publicado una actualización para Windows 7, que en silencio se examina el sistema operativo para intentos no autorizados en la activación de Windows 7.

Esta actualización para Windows Activation Technologies detecta errores de validación y activación hazañas, cualquier intento de manipulación de hechos importantes para Windows 7 Sistema de archivos relacionados con la activación de Windows.


Explica KB2534510 :



Los errores de validación y activación hazañas tratar de eludir el proceso de activación de Windows y se incluyen a veces con copias falsificadas de Windows.

Si un error de validación o la activación explotar es detectado, será dirigido a obtener más información en Internet para la resolución de la activación explotar o el error de validación. Cuando se producen errores de validación o explota la activación se quitan, se le puede pedir que utilice una clave de producto válida para activar la copia de Windows 7 que se está ejecutando en el equipo.


Si usted decide no para resolver el error de validación o de la activación explotar en ese momento, se le notificará periódicamente que la copia de Windows 7 que se está ejecutando en el equipo no es original.


Si la actualización no detecta errores de validación, explota la activación, o archivos manipulados, saldrá en silencio.

Pero si se considera que la copia de Windows 7 ha sido ilegalmente activado, se tratará de restaurar los archivos manipulados - lo cual puede requerir un reinicio, y puede incluso desactivar la copia falsa.

 fuente 
 
nota  no vayan a bajar las actulizaciones de microsoft windows ya sea windows 7  o windows xp, vista etc  si  no tienen una copia original de windows  
porque esa actulizacion decteta si  usastes un activador para activar windows 7  
esa tiempo que no descargo las actulizaicones de windows 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More