Shakira sufre en final de la Copa del Rey

ABC Mestalla, Esp.- La artista colombiana Shakira no quiso perderse uno de los partidos del año y decidió apoyar a su novio desde las gradas de Mestalla, en la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid. Shakira animó a Piqué desde el palco presidencial del estadio del Valencia, que acogía uno de los cuatro 'clásicos' que se disputan este mes.

Shakira estuvo acompañada por su inseparable hermano, Tonino, que además es su representante desde que la cantante de Barranquillas rompiera con su novio, Antonio de la Rúa. Durante todo el partido Shakira estuvo nerviosa, resoplando, sufriendo y lamentando jugadas perdidas de su equipo, el Barça, hasta el punto de que en alguna ocasión se agarró a la barandilla del palco para contener sus nervios como una buena 'culé'. Finalmente, no pudo disfrutar de una victoria de su pareja y vivió, como el resto de aficionados blaugranas, la desolación de perder la gran final ante el conjunto blanco.

La aparición de Shakira en las gradas del estadio puso fin a un día lleno de noticias de la pareja que se ha desayunado con unas imágenes en portada de una conocida revista donde se puede apreciar claramente lo 'contento' que se pone Piqué cuando ve a su novia. Así, todas las horas previas al partido, el trending topic en Twitter fue #piquetón, en referencia a las 'cualidades' de Piqué fuera del campo.

Parece que el día iba de la parejita porque la artista aprovechó el tirón mediático para presentar su nuevo single Rabiosa, en Twitter. La cantante no perdió comba y en un día promocionó su single, se convirtió en la envidia de muchas féminas y viajó a Valencia para estar con su novio.



fuente

Comentarios