Shakira sufre en Mestalla viendo como pierde Gerard Piqué ante el Real Madrid

Todo el abanico de emociones sobre el rostro de Shakira. Desde el palco vip del estadio la vimos sufrir intensamente: aplaudiendo, gritando, suspirando, riendo, emocionándose y finalmente... resignándose. Como una princesa observando a su caballero durante una justa medieval. ¡Qué suerte tiene Piqué de poder contar con un amor tan dulce en momentos como éste!
 Habían sido 40 días separados, la colombiana regresó a España un par de días antes de que se disputara este partido.

Y para no pasar ni un segundo separados antes de volver a partir Shakira viajó con Gerard Piqué hasta Valencia para verle jugar en el campo del Mestalla esa esperada final de la Copa del Rey ante el imponente Real Madrid.



Mestalla se llena de besos de Shakira para Piqué


De poco le valió a Piqué su 'piquetón' en este combate, pues su contendiente, Cristiano Ronaldo sacó toda la artillería pesada para marcar ese gol de oro que consiguió desencajar la cara de Shakira, la de toda la plantilla y la de la afición al completo del Fútbol Club Barcelona.

Y también las de los padres de Piqué, Joan y Montserrat, que estaban por allí, y la de Torino, el hermano de Shakira, que cuidaba la seguridad de la colombiana... ¿Encuentro con los suegros?

Pero Shakira no perdía la esperanza y muy cariñosa lanzaba besos a su chico desde su 'palco', para darle fuerzas y calor... Besos que pudimos ver flotando en el aire viajando directos hasta su destino final. Y al final, perdido el combarte, el caballero Piqué fue a consolarse a los brazos de su princesa, dejándonos imágenes para la posteridad tan tiernas como éstas.

Y como buen caballero, también sabe perder manteniendo la cabeza bien alta, así tras la derrota, Gerard Piqué escribió en su Twitter: "Siempre duele perder.. Pero estoy convencido que nos levantaremos... Felicidades al Madrid... Un rival muy digno". ¡Olé!

fuente

Comentarios