ACDSee Pro v4.0.198 Final - Full

La aplicación esencial para adquirir, organizar, visualización, mejorar y compartir sus fotografías y otros archivos de medios de comunicación

ACDSee es la aplicación esencial para adquirir, organizar, visualización, mejorar y compartir tus fotos digitales y otros archivos multimedia.

Explorador de ACDSee le permite copiar fotos desde la cámara al ordenador, categorizar y tasa de sus archivos y gestionar colecciones de fotos de cualquier tamaño - desde unos pocos cientos a unos pocos de cientos de miles. Elija Ver vistas previas en miniatura de cualquier tamaño, o utilizar una lista detallada de las propiedades del archivo para ordenar los archivos. ¿No se puede encontrar una foto particular?No hay problema - ACDSee incluye una variedad de potentes herramientas de búsqueda y una función de comparación de imágenes para eliminar duplicados.

Visor de imágenes completas de ACDSee y reproductor multimedia rápidamente genera muestra de alta calidad de los archivos de imágenes y medios de comunicación. Puede ejecutar diapositivas, reproducir audio incorporado, y mostrar múltiples-página imágenes en cualquiera de los más de 50 de la imagen y el archivo multimedia de formatos.



También, ACDSee incluye una amplia variedad de herramientas que puede utilizar para crear, editar y retoque sus imágenes digitales de edición de imágenes. Utilizar herramientas como la reducción de ojos rojos, recortar, enfocar, Desenfocar y foto de reparación para mejorar o corregir sus imágenes. Herramientas de gestión de la imagen, tales como el ajuste de la exposición, conversión, cambiar el tamaño, cambiar el nombre y giran, se pueden realizar en varios archivos al mismo tiempo.

La interfaz de usuario de ACDSee Pro es completamente personalizable, proporciona acceso rápido a las características y herramientas.Puede personalizar el diseño de la pantalla, el orden de las imágenes, visualización de la barra de herramientas y muchas otras opciones para satisfacer sus preferencias. ACDSee contiene una amplia ayuda contextual para ayudarle a medida que se mueve a través de la aplicación.

ACDSee Pro Photo Manager es un sistema de gestión de imagen rápido, potente y fácil de usar, que todo el mundo desde principiantes a profesionales puede utilizar y disfrutar.
   
 Requisitos del sistema
Hardware

     * Intel ® Pentium ® III / AMD Athlon o equivalente (Intel ® Pentium ® 4 / AMD Athlon XP o equivalente recomendado)
     * 512 MB ​​de RAM (1 GB de RAM recomendado)
     * 250 MB de espacio libre en disco duro (se recomienda 1 GB)
     * Color de alta densidad adaptador de pantalla de 1024 x 768 de resolución (1280 x 1024 recomendado)
     * CD / DVD - para crear CDs y DVDs

Software

     * Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 2, Windows Vista ® o Windows ® 7 sistema operativo.
     * Microsoft ® Internet Explorer ® 7 +
     * TiVo ® Desktop Software - para publicar imágenes de su TiVo
     * Microsoft ® DirectX ® 9.0c - para soporte técnico de Microsoft DirectX formato de archivos, y crear presentaciones de diapositivas y protectores de pantalla
     * QuickTime6.0 - para soporte QuickTime formato de archivo
     * Ghostscript 8,0 - para soporte PDF
     * Reproductor de Windows Media ® 9.0

 
(incluye medicina + seriales)
  http://www.fileserve.com/file/pWQVmaR

Comentarios