AMS Software Photo Effects v2.91, Añada Efectos a sus Fotos

Datos Técnicos

AMS Software Photo Effects v2.91
17MB | English | Incl. Medicina | Win XP/Vista/7

Descripción

Photo Effects es un nuevo programa para el procesamiento de fotos con la ayuda de varios filtros. Con él, usted puede transformar completamente cualquier imagen. El programa le permite utilizar más de 50 efectos, incluidos los tradicionales y originales. Usted será capaz de echar un vistazo a tus fotos en la lluvia y la nieve, la niebla y hasta en el cielo, añadir algo de luz solar a la misma o remolino en un tifón.

Características

Efectos de fotos tiene una interfaz intuitiva y es fácil de aprender a utilizar el programa. Usted será capaz de procesar fácilmente y decorar fotos, combinar efectos y hacer mucho más en sólo un par de minutos. Puede ver tres principales características del programa en sus tres pestañas:

* Efectos. Hay cinco categorías de filtros aquí: efectos de color, efectos de iluminación, tradicionales, artísticos y filtros de distorsión.
* Decoración. Si abre esta pestaña, se encuentra cinco tipos de marcos, incluyendo los marcos clásicos, marcos de socorro, máscaras, etc
* Composición . Esta característica le permite colocar su foto en la página de una manera hermosa con la ayuda de ajuste de perspectiva. Usted puede hacer que la imagen volar en el espacio, girarla, añadir una sombra o brillante.



Capturas


http://www.fileserve.com/file/fb5Bjsr

Comentarios