Eddy Lover firma con Predikador




 Cantante. Eddy Lover no ha hecho oficial el anuncio.
Eddy Lover es la nueva ficha de Predikador.
Luego de terminar contrato con Panama Music y discutir sobre su futuro artístico, el cantante se decidió por el productor que lo llevó al estrellato.
El mismo Predikador contó en su página de Twitter que el intérprete de “Perdóname” firmó con su compañía y que está muy emocionado con este enlace. “Predy”, además, trabaja en el nuevo disco del cantante, álbum que ya había anunciado el reguesero hace unos días.
Intentamos comunicarnos con Víctor Delgado, “Predikador”, pero tiene el teléfono apagado, ya que está concentrado en el estudio, la única confirmación es a través de su Twitter y Facebook, en donde colgó una nueva foto de Eddy Lover .
Comentó: “Firmando artistas, mi sello disquero, produciéndole a muchos artistas grandes de todos los géneros”, y luego colgó los nombres de Comando Tiburón, Kafú Banton, Joey Montana y Eddy Lover.
Hace unos días, el productor también dejó un mensaje, que estaba trabajando con Omar Alfanno y La Kshamba. En la misma red social, el artista recibió felicitaciones de los boricuas Lunny Tunes, Eddy Dee, entre otros artistas.
http://www.padigital.com.pa/periodico/edicion-actual/ey-interna.php?story_id=1046257




Comentarios