Hard Disk Sentinel Professional 3.60 - Español




Disco duro centinela
Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un multi-OS SSD y disco duro de vigilancia y software de análisis. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de unidad de disco duro, el informe y la pantalla y disco duro SSD de salud, el rendimiento degradaciones y los fracasos. Hard Disk Sentinel ofrece completa descripción textual, consejos y pantallas / informes de la información más completa acerca de los discos duros y discos de estado sólido dentro de la computadora y en los recintos externos ( USB / e-SATA). Muchos diferentes alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.


No es necesario utilizar herramientas separadas para comprobar discos duros internos, discos duros externos, unidades SSD, los discos en arreglos RAID ya que son incluidos en un solo software.

Hard Disk Sentinel supervisa la unidad de disco duro / disco duro, incluyendo el estado de salud, la temperatura y todos los SMART (Auto-Monitoreo, Análisis y Tecnología de Información) los valores para cada disco. También mide la velocidad de transferencia de disco en tiempo real que se puede utilizar como referencia o para detectar posibles fallos de disco duro, degradaciones de rendimiento.

HDSentinel es la solución ideal de protección de datos: se puede utilizar con eficacia para evitar el fracaso de disco duro y SSD, pérdida de datos del disco duro, ya que tiene la salud más sensibles en el disco del sistema de clasificación que es extremadamente sensible a los problemas de disco. De esta manera, incluso un pequeño problema de disco duro no se puede desaprovechar. La versión profesional tiene programado y automático (en problemas) opciones de disco de copia de seguridad para evitar la pérdida de datos causada por el fracaso, pero no sólo por el malware o accidental borrar también.

¿Cómo funciona el disco duro de trabajo centinela?
Disco duro centinela se ejecuta en segundo plano y comprueba SSD / estado de salud del disco duro mediante la inspección del estado SMART del disco (s). Si se encuentra un error o un comportamiento inesperado se detecta, se advierte al usuario acerca de la situación actual y también puede llevar a cabo las medidas adecuadas (por ejemplo, iniciar una copia de seguridad automática).

Por lo general, el estado de salud del disco duro puede disminuir lentamente, día a día. La tecnología de monitoreo SMART puede predecir fallo del disco duro mediante el examen de los valores críticos de la unidad de disco. En comparación con otros programas, Hard Disk Sentinel detecta e informa de todos los problemas de disco . Es mucho más sensible a errores de disco y puede mostrar información más detallada y mejor acerca de la vida esperada del disco duro y los problemas que se encuentran (si hay). Se trata de una forma más sofisticada para predecir fallos que el método "tradicional": la comprobación de atributos SMART y los valores umbrales solamente. Para obtener más información, por favor lea la inteligencia de las obras y por qué Hard Disk Sentinel es diferente.

El software muestra la temperatura del disco duro actual y los registros de temperatura media y máxima del disco duro. Esto se puede utilizar para comprobar la temperatura máxima prevista en el disco duro de carga alta. Por la importancia de la temperatura de funcionamiento del disco duro, consulte la sección de preguntas frecuentes . Por favor haga clic aquí para ver la lista de características o comparar los productos disponibles .

¿Necesito Hard Disk Sentinel?
Si estás utilizando un ordenador equipado con al menos un disco duro o disco de estado sólido y desea asegurarse de que sus datos estarán disponibles en cualquier momento, entonces la respuesta es SÍ. Hard Disk Sentinel está especialmente diseñado para usted si

utiliza múltiples discos duros / SSD en su ordenador (IDE / Serial ATA (S-ATA, e-SATA) / SCSI / SAS / USB ) o en un recinto externo
( lista de hardware compatible )
está usando un teléfono móvil / soporte extraíble o caja con el disco duro en el interior
está usando una computadora portátil
que están utilizando las computadoras de escritorio o servidor con la carga de disco de alto
desea maximizar la estabilidad del sistema, disco duro de rendimiento y la integridad en general, reciben disco duro de alerta de la temperatura alta o baja de salud
no quieren perder sus datos confidenciales y valiosos, no quieren pagar por la recuperación de disco duro
Es mucho mejor para evitar fallos en el HDD de utilizar la recuperación de disco duro. Recibir y evitar la pérdida de datos del disco duro con HDSentinel! Sea su vida saludables disco duro.


Disco de estado sólido (SSD) de apoyo
Los discos de estado sólido no contienen partes móviles. Debido a esto, se pueden tolerar las vibraciones y los golpes físicos mejor que los discos duros. Pero tienen otro tipo de problemas: ciclos de escritura usan los componentes electrónicos por lo que muchos de borrar y las operaciones de escritura también puede dañarlos. Use función de nivelación pueden ayudar en esta situación, pero el problema no se elimina totalmente.

Actual de la tecnología SSD también tiene otro problema: los discos de estado sólido puede "olvidar" los datos con el tiempo. Para evitar esto, sobrescribe periódico completo se puede cargar el dispositivo de almacenamiento - pero debido a su naturaleza, este también reduce la vida útil del disco de estado sólido.

Desde el punto de vista de la computadora y el software, los dispositivos SSD actúan como discos duros. Apoyan muchas características de los discos duros, incluyendo SMART y esto permite que el disco duro centinela para detectar y mostrar la salud y la vida útil también para los discos de estado sólido. Esto es cierto para la mayoría de dispositivos modernos SSD de Intel, Mtron, OCZ, Samsung, etc Verifica en el disco de estado sólido de compatibilidad para más detalles.

Hard Disk Sentinel puede detectar y mostrar la salud SSD también. Esto puede ayudar a identificar cuando el disco SSD tiene que ser sustituido para evitar la pérdida de datos de la misma.

Más apoyo SSD es constante agregó a las nuevas versiones. Si está utilizando cualquier tipo de discos de estado sólido o discos híbridos, por favor use el envío de la lista de prueba para desarrolladores opción. Todos los informes de ayudar en el desarrollo futuro para mostrar el estado de salud de disco sólido de diferentes tipos de discos SSD también.

Lenguaje: Español

http://www.fileserve.com/file/T6Eh3hk 

Comentarios