IDM UltraEdit 17.0.0.1041 Final

ltraEdit es usado en una amplia gama de industrias, desde escritores profesionales, investigadores y periodistas para programadores avanzados, gestores de base de datos y desarrolladores web. Decenas de personas UltraEdit uso como un poderoso reemplazo para el bloc de notas de Windows y aún más lo utilizan como un editor de texto debido a su capacidad de manejar múltiples documentos a la vez, manejo de archivos de gran tamaño, potente búsqueda / find / reemplazar la funcionalidad, versatilidad hechizo de control y mucho más . Sustitución de Bloc de notas o en busca de un potente editor de texto? UltraEdit es lo que estás buscando. UltraEdit es el texto ideal, HEX, HTML, PHP, Java, Javascript, Perl, y editor de programación. Es versátil y fácil de usar. UltraEdit está especialmente diseñado para introducir el texto y la edición y el código, UltraEdit soporta resaltado de sintaxis configurable y el código de estructuración para la mayoría de cualquier lenguaje de programación.
Con su diseño claro y de gran alcance del proyecto y cuenta con área de trabajo, que puede manejar proyectos de desarrollo de software complejos y sofisticados. A pesar de UltraEdit amplia gama de características, nunca se siente UltraEdit abrumadora. Es flexible y fácil de personalizar, se ocupa de archivos de más de 4 GB, y la interfaz de usuario brillante proporciona un fácil acceso a las opciones más importantes.
Características principales:»Código plegables»Soporta 64 bits manejo de archivos (estándar) en plataformas Windows de 32 bits (Windows 2000 y versiones posteriores)»El soporte Unicode»Disco de edición de texto basado en el manejo y archivo de gran tamaño - soporta archivos de más de 4 GB, memoria RAM mínima utilizada incluso para los archivos de varios megabytes»Mulitline buscar y reemplazar los cuadros de diálogo de todas las búsquedas (Buscar, Reemplazar, Buscar en Archivos, Reemplazar en Archivos)»100000 palabra corrector ortográfico, con el apoyo de lenguas extranjeras»Resaltado de sintaxis - configurable, pre-configurado para C / C + +, VB, HTML, Java y Perl, con opciones especiales para FORTRAN y LaTex»Cliente FTP construido en facilitar el acceso a servidores FTP con múltiples ajustes de cuenta y de inicio de sesión automático y guardar»SSH / Telnet ventana»Proyecto / trabajo de apoyo»Selector de Medio Ambiente»Lenguaje de scripting integrado para automatizar tareas»Mapa de teclado configurable»Columna / bloque de modo de edición»Editor hexadecimal permite la edición de cualquier archivo binario, muestra visión binaria y ASCII»Nombrado plantillas»HTML barra de herramientas preconfiguradas para funciones HTML populares


http://www.fileserve.com/file/8VujecQ 



Comentarios