Miley Cyrus defiende transición de sana estrella de Disney a artista controversial

Contó que empezar a actuar a los 11 años la ayudó a madurar

Publicado el 28/05/2011 , 2:53 pm
La adolescente Miley Cyrus ha defendido su transición de la sana estrella de Disney a la artista independiente, en su gira por América Latina.

Durante una conferencia de prensa en México, Miley Cyrus, habló con los periodistas sobre su carrera y su experiencia como artista.

‘Me encantó el tiempo que tuve porque empecé mi programa cuando tenía 11 años de edad y en ese momento comencé a ser más adulta ya que estaba con mi propio programa y lista para pasar a ser un artista sólo por mí misma’, dijo la recordada Hannah Montana.

‘Pero también he tenido la oportunidad de inspirar a otros niños más pequeños. Así que me siento muy afortunada de ser capaz de estar en un mercado que algunas personas no tienen la suerte de estar.  Tengo algunos de los más jóvenes fans y tengo un montón de viejos fans también, así que es una amplia gama a la que puedo inspirar y fomentar la esperanza de hacer las cosas bien’, remarcó Miley Cyrus.

Como se sabe, la cantante ha tratado de distanciarse de su personaje Hannah Montana, que le valió millones de seguidores en todo el mundo.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

 

Comentarios