My Autoplay Professional 9.57 Build 06042011D

fecha de lanzamiento 06/04/2011
informacion
producto: Mi Autoplay Pro
Versión: 9.57
Idioma: Multi-Lenguaje
Autor: Arafasoft
Fecha de Publicación: 06/04/2011

                      http://www.arafasoft.com
Sitio Web:
                      http://www.myautoplay.com

Correo electrónico: info@arafasoft.com


Introducción
¿Cuál es mi reproducción automática?
Mi profesionales Autoplay es herramienta fácil para crear menús autoplay de gran alcance sin experiencia en programación de My profesional Reproducción automática. puede crear menús tienen botones, fotos, textos, HTML, archivos flash, archivos RTF, archivos GIF, hipervínculos, Hot spots, Temporizadores, y más.
El menú pop-up cuando el CD-ROM se inserta en la unidad de menú se pueden lanzar aplicaciones, abrir documentos, reproducir películas, el sitio web de código abierto, enviar correo electrónico, ejecutar construido en presentación de diapositivas y hacer mucho, mucho más

 
Es muy fácil de usar y fácil de aprender - menos de 10 para entenderlo. Combine esto con el hecho de que cuesta sólo una fracción de lo que los competidores cobran por sus productos, y usted comenzará a entender por qué mi Autoplay es una de las herramientas de CD más populares asistente de ejecución automática en Internet. Si recibe frecuentemente CD promocionales en tu correo electrónico o comprar un montón de CD de juegos, es posible que ya han visto mi Reproducción automática en la acción, pero que desconoce este hecho.

 
Es el más adecuado para la creación de CD de software, catálogos en CD, presentaciones en CD, discos CD de fotos y presentaciones de diapositivas, tarjetas de negocio de CD y CD promocionales. Es una herramienta esencial para compañías de software, distribuidores, fotógrafos, diseñadores, profesionales de marketing y relaciones públicas. Pero usted puede usar esta herramienta en el hogar y la familia para crear / boda álbumes o vídeos domésticos. Avid coleccionistas podrán utilizar esta herramienta para crear un catálogo en CD de los elementos que poseen, buscar, o si desea intercambiar con otros coleccionistas. 

Requisitos del sistema
OS: Win2k/XP/2K3/Vista/2K8/Windows 7 32 y 64
Hardware: No existe ningún requisito especial

bajen el programa 

Comentarios