Nikon Capture NX2 v2.2.7 - Español oficial - Final - Full

Nikon Capture NX2 v2.2.7 - Español oficial - Final - Full

(Fecha de lanzamiento: Marzo - 2011 )
Descripcion de

Aproveche su talento fotográfico al máximo con la siguiente generación de software de procesamiento y edición de imágenes de alta calidad de Nikon. Al utilizar la exclusiva tecnología U PointTM de Nikon, Capture NX2 de Nikon incluye una gran cantidad de herramientas potentes y cuatro espacios de trabajo completamente personalizables que se pueden guardar y entre los que se puede alternar para crear un flujo de trabajo rápido y eficaz. Sencillo e intuitivo, Capture NX2 le facilita las funciones para que pueda concentrarse en trabajar con tonalidades y colores, y le permite desarrollar sus imágenes según el principio clásico de resaltar y mejorar puntos de interés específicos. Capture NX2 se puede utilizar con los formatos de imagen TIFF y JPEG, independientemente de su procedencia, y es el producto de software óptimo para la edición de archivos NEF de Nikon.

Punto de control de color: Controle el tono, el brillo y la saturación mediante la colocación de un punto de control de color en la imagen y, a continuación, ajuste la longitud de los controles deslizantes.

Punto de control de la selección:Esta función aplica mejoras como las opciones Máscara de enfoque o D-lighting a una zona específica con un clic del ratón. No se requiere ninguna selección de precisión o máscara, ya que las área que desea modificar se reconocen automáticamente.

Pincel autocorrector: Para conseguir una imagen de aspecto más natural, el pincel autocorrector permite eliminar motas de polvo y manchas de una imagen mediante un solo movimiento y clic del ratón. 
 
Características Principales
La tecnología U PointTM proporciona asistencia inteligente e invisible con el fin de potenciar una completa gama de herramientas de mejora de imagen. U-PointTM facilita la selección de puntos de interés de la imagen de forma sencilla, con fáciles e intuitivos ajustes de contraste, brillo y saturación, corrección efectiva de ojos rojos y ajustes precisos de equilibrio de color. Simplemente haga clic sobre el área que desea editar y ajuste los controles deslizantes para ver el efecto de las correcciones al instante.

El Pincel autocorrector permite eliminar de forma precisa y cómoda los detalles no deseados. Simplemente seleccione el área que necesita mejorar y haga clic sobre la mota de polvo o el detalle que desea eliminar.

La paleta Ajustes rápidos combina las herramientas utilizadas con mayor frecuencia en una única ventana para simplificar el proceso de edición de grandes lotes de imágenes. Se incluyen las herramientas de Nivel y Curva tonal, Comp. de exposición, Contraste, Altas luces, Sombras y Saturación.

Función de pantalla dual y espacios de trabajo totalmente personalizables: La función de pantalla dual de Capture NX2 le permite ampliar el espacio de trabajo, y los cuatro espacios de trabajo totalmente personalizables (Explorador, Metadatos, Multiusos y Editar) le permiten personalizar sus herramientas de selección, crear sus propias teclas rápidas y cambiar entre los distintos espacios de trabajo de forma instantánea sin perder los datos.

Punto de control de la selecciónfacilita el proceso de aumentar la nitidez aparente de los detalles (máscara de enfoque), o difuminar aspectos seleccionados de la imagen (desenfoque gaussiano). También se puede utilizar con prácticamente cualquier herramienta de mejora de la imagen, incluidas D-Lighting, Brillo, Color, Enfoque, Corrección y Reducción de ruido. Las mejoras se pueden aplicar a toda la imagen o a áreas específicas sin que sea necesario utilizar selecciones precisas o máscaras.

Gestión de fotografías amplia:una variedad de etiquetas que utilizan los estándares XMP e IPTC hacen más fácil clasificar y ordenar las imágenes, y proporciona una transición sin obstáculos con ViewNX, Windows Vista o Adobe Bridge. 
 
Plataformas: Versiones de 32 y 64 bits de Windows® 7 Home Premium / Professional / Enterprise / Ultimate
Versiones de 32 y 64 bits de Windows Vista® Home Basic/Home Premium/Business/Enterprise/Ultimate (Service Pack 2)
Versiones de 32 bits de Windows® XP Home Edition/Professional (Service Pack 3)* Solamente son compatibles los ordenadores que cuentan con el sistema operativo preinstalado. * Se ejecuta como una aplicación de 32 bits en Windows de 64 bits.
CPU Intel® Pentium® 4 ou supérieur
RAM 768 Mo minimum (1 Go recommandé)
Disco duro 200 Mo sont nécessaires pour l’installation
Resolución del monitor 1024×768 pixels (1280×1024 ou supérieure recommandée) en couleurs 16 bits(couleurs 32 bits recommandées)
 
 

Comentarios