Web Acappella Professional v 3.0.240 Multilanguage

Si usted está pensando en crear una página web o un sitio web para su empresa, pero no quiere usar programas complicados, Acappella Web es la solución. Acappella Web es un programa innovador para crear páginas, tiendas online, blogs y álbumes de fotos en Internet con facilidad y rapidez. Es muy fácil de usar y no requiere experiencia en el ámbito de la creación de páginas web.

Con Web Acappella, antes conocido como Cariboost, puede desarrollarse a partir de páginas personales en las páginas de negocios. Es muy bueno para la creación de un blog, que tiene una colección de temas con las páginas predefinidas que usted tiene la oportunidad de utilizar uno de los temas e incluso modificarlo como quieras. Es ideal para aquellos que son principiantes en este área.

Crear el sitio que siempre has soñado

Una vez diseñado el sitio web con Acapella puede insertar elementos hasta los marcos de texto, imágenes, botones, menús dinámicos, vídeos, música y mucho más. Además también se puede añadir un módulo de comercio electrónico para vender sus productos en línea.

Si desea personalizar aún más, Acappella web ofrece herramientas para crear efectos dinámicos, sin la cual se puede programar. Su interfaz de usuario moderna y fácil hace fácil para desarrollar sus páginas.

Crear un sitio web y tienda de comercio electrónico con total libertad! El Acappella Web es la solución ideal para todos los usuarios, tanto principiantes y experimentados, que desean crear un sitio web con una atención de calidad visual sin complicaciones ...

Destinadas a informar a los profesionales (de venta en línea, el comercio, las PYME, artistas, etc.) A las personas (tendencias, viajes, recolección, etc.) Deseosos de crear rápidamente un sitio web y publicar con un solo clic!

Numerosos elementos: Características:
* Zona de texto, imágenes, botones, menús dinámicos, sonido, video, áreas de color, etc.
* Facilitar la navegación y búsqueda en su sitio a través del motor de búsqueda interno.
* Crear álbumes de fotos con un cuidado visual dinámica. Presentaciones de diapositivas y fotografías en sucesión.
* ...

Apoyo a la creación de:
* Sitio de la plantilla.
* Tema visual del editor.
* Alineación de objetos.

Publicado el:
* Parametrizaciones simplificada y clara.
* Publicación de su sitio con un solo clic.

Técnico Rquisitos:
* 512 RAM
* O.S.: Windows 2000, XP, Vista, 7
* HD: 250 MB

Idioma - Multilanguage (Español, Português, Inglês,.......) ....... Peso - 39 mb

http://www.fileserve.com/file/qwckqQC



Comentarios

Publicar un comentario