Xara 3D Maker v7.0.0.415, Diseñe Texto en 3D


Profesional fabricante de gráficos 3D, Xara 3D Maker 7.0.0.415 te permite crear tu propio gráfico 3D se puede utilizar para personalizar la apariencia sitio web, hacer su web más interesante y personalizada.
fabricante de Xara 3D, o previamente conocida como Xara 3D, es una potente aplicación diseñada para hacer gifs animados, botones, banners y gráficos para presentaciones de títulos y páginas web. Usted puede fácil utilizar esta aplicación para crear imágenes en 3D, o la conversión de formas 2D en 3D con el simple cambio de la extrusión de profundidad, iluminación, biselado, color y textura, sombra, tamaño de fuente y tipo.

Aquí están algunas características avanzadas ofrecidas por Xara 3D fabricante:
Creación e importación de
Edición y Aplicación de efectos especiales
Animación
Exportación de Resultados

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
tipo 'Vaya' animación agregó:
Un nuevo 'scroll' de animación tipo. Ahora se puede desplazar texto verticalmente, horizontalmente o en y fuera de la pantalla, con un control total sobre la velocidad. Tanto el libro y de nuevo desplazamiento de entrada y salida animaciones son perfectas para los títulos de apertura de la película y de vídeo y créditos de cierre (de exportación como AVI, compatible con cualquier software de la película).

"Vaya de entrada / salida" tipo de animación agregó:
Un segundo nuevo desplazamiento de entrada / salida "tipo de animación, que incluye el control independiente sobre la forma en el texto entra y sale de la pantalla - así que por ejemplo puede desplazarse lentamente por la derecha, vacila y luego salir rápidamente hacia arriba!

La integración con los productos MAGIX película y diapositivas:
Xara 3D Maker 7 puede exportar animaciones con un fondo transparente en un formato propietario llamado CFX que puede ser importado en slideshow de MAGIX y software de edición de películas, Fotos en CD & DVD 9 y Movie Edit Pro 17. Lo que hace que 3D Maker la elección perfecta para la creación de títulos superpuestos 3D para películas o presentaciones de diapositivas producido en el software MAGIX.

tipos de bisel agregó:
7 nuevos tipos de bisel, aumentando aún más la gama de diferentes estilos que puedes crear.



panel de 'Opciones de Vista:
'Ver opciones' Un panel que proporciona un control adicional avanzado sobre la posición X / Y de una imagen en su contexto, le permite cambiar con precisión el ángulo de rotación y el punto de vista, y ofrece un nuevo modo de alambre que se puede simplificar la visualización y acelerar animación de tiempo de visión.

Guardar y restaurar:
Automático de guardar y restaurar el diseño actual de la salida del programa y la puesta en marcha o el apagado de Windows.

Compatible con Windows 7:
Oficial Windows 7 compatibilidad. También opcionalmente fuentes para Windows 7 utiliza raramente se oculta el desorden de la lista de fuentes.

Fácil acceso a las muestras:
Acceso instantáneo a más de 700 confeccionado Xara 3D muestras Creador a través de una nueva opción Abrir muestras en el menú Archivo.

compatibilidad con otro software:
Ahora puede cortar y pegar las imágenes en 3D a Microsoft Word y otros programas.

Requisitos de Sistema
* 256Mb RAM
* 150MB of available hard-disk space

Capturas

   
 http://www.fileserve.com/file/Bw8bkjD

Comentarios