¿Ricky Martin se casa en Argentina?

Según diversos medios argentinos, el cantante se casaría con su pareja en Buenos Aires - AP
Publicado el 03/06/2011 , 8:28 pm
A pesar de que en abril el cantante aseguró que todavía no pensaba en el matrimonio, medios escritos y online del país del sur anunciaron que, durante su gira de promoción, el boricua contraería enlace con su novio.  
Según diversos medios argentinos, cuando el cantante llegue al país para promocionar su nuevo disco, “Música+Alma+Sexo”, también se casaría con su pareja, Carlos González Abella. Sin embargo, podría tener problemas para concretarlo, ya que por lo menos uno de los miembros de la pareja debe tener domicilio residencial en Argentina.

En abril, durante su paso por México, el cantante puertorriqueño había asegurado que estaba muy enamorado pero que, por el momento, no tenia planes de casarse, pues la crianza de sus hijos Mateo y Valentino lo mantenían muy ocupado. "No pienso en boda, estamos bien como estamos, tenemos tres años juntos aunque opino que las parejas del mismo sexo deben tener los mismos derechos", señaló Martin a los periodistas.

A poco más de un año de aceptar abiertamente su homosexualidad, el cantante aseguró que aún se siente parte de las minorías, y que no sólo se enfrentó a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina. "Esa discriminación a mí me pasa todos los días", detalló el cantante. "Soy parte de dos minorías: de la comunidad lésbico-gay y de los hispanos en Estados Unidos, donde no somos bien vistos y no nos quieren tanto", agregó al tiempo que señaló que "lucho para que haya igualdad y terminar con la hipocresía y los prejuicios".

fuente 



Comentarios