Justin Bieber No Irá Al Cumpleaños De Selena Gómez

La cantante, que cumplirá 19 años el próximo viernes, solo lo celebrará con una cena en familia.

 ¡Pobre Selena Gómez! ¡La joven guapa, rica, con éxito y envidiada por medio mundo no tendrá fiesta de cumpleaños!

La
cantante tendrá un día de aniversario que promete... ¡ser muy aburrido! El próximo viernes cumplirá 19 años y, entre sus planes, no habrá ni fiesta, ni amigos, ni novio... solamente una cena en familia ¡Menos mal que siempre te quedan tus parientes más cercanos, Selena!

Aunque desconocemos si la
estrella tiene o no amigos que le organicen algo (aunque sea un botellón delante del portal) sí os confirmamos que a su novio, Justin Bieber, tampoco debe preocuparle que su chica disfrute de una jornada especial en el día de su cumpleaños. Él estará en esa fecha trabajando en futuros proyectos en Atlanta y, aunque parezca increíble, la verdad es que no es la primera vez que el canadiense le falla a Selena en una fecha señalada...

Muchos son los que ya han apuntado que además de fallarle, muchas veces asisten a los mismos eventos y no aparecen juntos sino que
mientras él camina por la alfombra roja ella suele entrar por la puerta trasera. También destacan que el chico no suele acompañarla al set de grabación y nunca participa en sus conciertos o vídeos... y tampoco está nunca celoso de los admiradores de su novia... ¡Qué extraño todo!

¿Qué han dicho ella y él?

Mientras tanto, Selena, totalmente enamorada, disculpa su actitud y resta importancia a la falta de atenciones de su pareja: "al final un cumpleaños es solo un día más". Y añade: "Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. Yo realmente no le pedí nada, y creo que lo normal será ir a ensayar durante el día y por la noche cenar con mi família. Muy aburrido".

Cara y cruz, nuevamente. Mientras ella hacía estas declaraciones, Bieber, únicamente centrado en la gira de conciertos por Estados Unidos ha declarado, a dos días del cumple de su novia: "Estoy muy emocionado porque no creo que ni mis fans ni nadie, en general, me haya visto así. Voy a tener bailarines y estaré bailando por primera vez. Va a ser muy divertido y un tipo diferente de espectáculo".

¡Pobre Selena! ¡Cuando abras los ojos... te darás cuenta de tantas cosas!

fuente

Comentarios