TrustPort USB AntiVirus v11.0.0.4616 Final - Español - Full

La solución móvil para la transmisión segura de datos en soportes de memoria intercambiables por ejemplo, discos flash o tarjeta de memorias . Evita la copia de código dañino en los medios de comunicación de la memoria, lleva a cabo pruebas de antivirus en cualquier ordenador anfitrión. Permite el cifrado de archivos contra acceso no autorizado y ofrece la trituración fiable de los datos privados que ya no está en uso.


Protección Antivirus
Tan pronto como el medio de la memoria está conectada a un ordenador, dada la protección residente está activado. Esto evita el almacenamiento de código dañino en el medio determinado. Así que usted no tiene que preocuparse de que durante el uso de un ordenador con un nivel desconocido de la seguridad de su disco flash USB o tarjeta de memoria se infecte.

El escáner bajo demanda
De acuerdo a sus necesidades, puede iniciar un escaneo del equipo en el que está trabajando con los medios de memoria portátil. En el caso de código dañino que se encuentra, el archivo se cambia el nombre, se trasladó a cuarentena o eliminados en función de la configuración.

Protección proactiva
Entre la llegada de nuevos códigos dañinos y su clasificación en la base de datos de virus hay un período crítico cuando el equipo es más vulnerable. Afortunadamente este programa antivirus es capaz de reconocer un virus no sólo de la base de datos, sino también sobre la base de su estructura y comportamiento.

Cifrado de Datos
El programa permite que los datos sensibles que se almacena en el archivo cifrado de un disco flash USB o tarjeta de memoria en caso de pérdida o robo. La creación y extracción de datos desde el archivo, la entrada y la supresión de los archivos están a su disposición en la forma de la interfaz intuitiva.

Eliminación de datos segura
Es importante eliminar los datos sensibles confidencial después de que ya no está en uso en una forma que nadie puede reconstruir. Para esta tarea, el programa ofrece seguro de la destrucción, como los archivos en desuso, se sobrescribe varias veces con datos aleatorios. Puede elegir entre ocho niveles de seguridad en la trituración.

Amplia compatibilidad
El programa no está instalado en el disco duro del ordenador, pero en un soporte de memoria independiente. Este medio puede ser por ejemplo un disco flash USB o una tarjeta de memoria en cualquier formato. Es tan fácil de instalar el programa en un disco inteligente U3. Esto incluye una versión especial de la memoria flash USB con su programa propio administrador utiliza para la transferencia de datos de carácter personal y directo.


 descarga
http://www.fileserve.com/file/uhvMjqU

Comentarios