PC Optimizer Pro 6.1.8.6 | Full | Español

PC Optimizer Pro 6.1.8.6 | Full | Español

Lanzamiento: 15/diciembre/2011
Alguna vez se preguntó si alguien puede leer tu MSN Messenger o Yahoo Messenger? La respuesta es sí, porque estas sesiones de chat se guardan automáticamente en su PC! Pero no se preocupe, PC Optimizer Pro borra todos los registros de chat, sin dejar rastro de ellos. ¡Uf! Se pone mejor … por encima de todas las funcionalidades esenciales que hemos descrito se puede realizar con un solo clic. Así es, usted puede programar todos los procedimientos que se ejecutará automáticamente para que nunca tenga que preocuparse por el rendimiento de seguridad o sistema de nuevo. En pocas palabras, Pro PC Optimizer hace que tu ordenador funcione más rápido y evita hasta un 90% de accidentes de Windows. Una vez que su PC está limpio de errores de registro, entonces se dará cuenta de absolutamente fin a lento, congelada, o una operación impredecible. De hecho, si el sistema ya está chocando o la incautación sin razón aparente, entonces usted necesita PC Optimizer Pro derecho ahora! PC Optimizer Pro es un conjunto de sistema automatizado de mantenimiento y optimización de los servicios públicos que ajustar las ventanas de rendimiento. Elimina los archivos de la chatarra para ahorrar valioso espacio en disco y evita que la aplicación se bloquea.


Características principales:

* Registry Optimizer escanea el registro de Windows para encontrar y corregir información incorrecta u obsoleta para la velocidad de su PC y libre de errores.
* Tracks Eraser protege su privacidad limpiando todas las pistas de su Internet y actividades de la computadora, dándole la paz de la mente.
* File Shredder borra permanentemente los archivos de su disco sin la posibilidad de que cada vez se está recuperando. porque una función vital, incluso cuando los archivos basura o reformatear el disco duro, datos sensibles todavía puede recuperarse y comprometida.
* Software Uninstaller desinstale los programas de verdad. Sustituye a la defectuosa utilidad de Windows que se obstruye el sistema de archivos no deseados y de sobra.
* Startup Manager te permite controlar qué programas se ejecutan al iniciar el sistema cuando se enciende o de inicio de sesión a tu PC para que no tenga que hacerlo manualmente cada vez.
* Restaurar copia de seguridad de espaldas a toda su información y archivos de vital importancia para no perder los datos incluso en el caso de un fallo del sistema.



OS: Windows 2000/XP/Windows Vista/Windows 7
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 10MB
UPLOADER:tito14
MEDICINA INCLUIDA: PACH-CREC
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 15.12.2011
 

 


 


antes de usar el parche deben cerrar el programa y fijarse en el administrador de tareas que no te este abierto un proceso llamado pcOptimizerpro.exe
PC Optimizer Pro 6.1.8.6 Multilenguaje / Español+ Patch-CREC

http://www.fileserve.com/file/45fG5Yx
 

Comentarios