TuneUp Utilities 2012 v12.0.2110.34 final en español



DATOS TECNICOS
Nombre: TuneUp Utilities 2012
Versión: 12.0.2110.34
Lenguaje: Español
Peso: 26.41 MB
Medicina: Incluida

DESCRIPCIÓN
TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo – con más de 30 herramientas.
La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de “Windows como si fuera el primer día”. Así que reduces drásticamente la carga del programa en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas. Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario…




CONTENIDO
MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO.
Mantenimiento automático totalmente en segundo plano, incluso en PC con derechos de usuario restringidos. El administrador lo puede configurar durante la instalación silenciosa.

TUNEUP OPTIMIZACIÓN EN TIEMPO REAL.
Un algoritmo inteligente se concentra en los programas activos en todo momento. TuneUp Utilities™ Business Edition acelera los programas que realmente utilizan los usuarios. También funciona en los casos de derechos de usuario restringidos.

MODO AHORRO DE TUNEUP.
Prolonga la vida útil de las baterías de los portátiles mediante el ahorro de energía, gracias a una administración de la energía concentrada. Reduce el consumo de energía del PC.

TUNEUP PROGRAM DEACTIVATOR™.
Reduce al mínimo las repercusiones de los programas instalados. Los programas se activan únicamente si el usuario los necesita.

MODO TURBO.
Posibilita el rendimiento máximo de los programas y de Windows®. Concentra toda la potencia del procesador y la memoria en las aplicaciones y los programas activos.

REQUISITOS DE SISTEMA
TuneUp Utilities™ Business Edition es compatible con Windows® XP a partir de SP 2 o superior, Windows® Vista y Windows® 7 (32 y 64 bits). Otros sistemas operativos no son compatibles.



descarga


Comentarios