Consumir frutas y verduras nos vuelve más atractivos

Siempre decimos que un cuerpo saludable es un cuerpo bello y entre las cosas que benefician nuestra salud se encuentra una dieta equilibrada en la cual no pueden faltar frutas y verduras. Un estudio reciente comprueba que aquello que nos ayuda a estar sanos también nos vuelve más bellos, pues consumir frutas y verduras nos vuelve más atractivos.
Un adecuado consumo de frutas y verduras no sólo beneficia la salud de nuestro organismo, sino que además, nos ayudan a lucir mejor al influir en el color de nuestra piel dado su contenido en carotenos, pigmentos naturales que tienen función antioxidante.
Se evaluó el efecto del consumo de frutas y verduras ricas en carotenos por 6 semanas y los resultados fueron un tono de piel rosado que no sólo se percibía como más saludable a la vista de los demás, sino también, más atractivo.
Sólo unos 500 mcg al día de carotenos son suficientes para obtener sus beneficios y una apariencia más atractiva, lo cual es equivalente a consumir dos piezas de frutas o verduras al día.
Además de dar una tonalidad más atractiva a nuestra piel, mejora su textura así como el aspecto de nuestro cabello y uñas, algo que puede ser fundamento más que válido para añadir frutas y verduras a la dieta.
Al parecer, el dicho que dice “somos lo que comemos” tiene mucho de realidad y con ello, sumamos una razón más, ajena a la salud, para no descuidar el consumo de frutas y verduras.

fuente: .vitonica.   http://adf.ly/6Alpq

Comentarios