cuidado con una notificacion de facebook quita la biografia de facebook

Urgente a  mi me mandaron una invitacion de una aplicacion quitar biografia de facebook no la acepte 
revise el perfil de mi amigo y siguia la biografia 
muchos  hack crean estas aplicaciones quien visito tu perfil, quitar la biografia de facebook. para robar informacion 
te pide que invites a todos tus amigos y le des me gusta
despues de que hicietes todo lo que te pedio la aplicacion   no te dan nada a cambio el perfil siguie igualito 
tengan mucho cuidado con estas aplicaciones de faceboook 

si  calleron  en esta trampa revisen su configuracion de facebook
1. entran primero su cuenta de facebook
2. despues le dan click a esta elance http://www.facebook.com/settings?tab=applications
miren que no aparezca una aplicacion llamada quitar biografia 
si le aparecen una  aplicacion llamada quitar biografia sigan los siguientes pasos 


bueno le va aparecer esa ventana le dan editar   
 ojo todabia no le den a eliminar la aplicacion 
publicar mi nombre le dan eliminar
gestionacionar mis notificaciones le dan eliminar
primero le dan a todo lo que diga eliminar y despues le dan eliminar aplicación


ur de aplicacion https://devian.herokuapp.com/?fb_source=notification&ref=notif



Comentarios