Nitro PDF Professional 7.2.0.12 (x86/x64)


Nitro PDF Professional 7.2.0.12 (x86/x64)
Nitro PDF Professional, la completa de Adobe ® Acrobat ® alternativa, le permite hacer más con PDF a través de potentes herramientas para crear, convertir, editar, combinar, proteger, anotar, rellenar formularios, y ahorrar el 100% estándar de la industria de archivos PDF. Galardonado con varios premios al mejor producto, Nitro Pro está diseñado específicamente para el usuario empresarial y hace que trabajar con PDF sea más rápido y más fácil que nunca!

Crear PDF
Crear PDF y PDF / A. desde prácticamente cualquier aplicación de Windows, con un control total sobre las opciones de salida PDF. Oferta de un clic con el botón de conversión para muchos tipos de archivos de uso común (como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect, y más), Nitro PDF Professional simplifica el proceso de creación de PDF. Todos los archivos PDF creados con Nitro PDF Professional son 100% compatibles con otras aplicaciones de visualización de PDF como Adobe Reader y Adobe Acrobat.

Editar PDF
Editar el contenido del PDF, no importa lo que es. Desde la corrección de pequeños errores y la actualización o eliminación de texto, edición de imágenes avanzada tareas tales como insertar, en sustitución, recortar, cambiar el tamaño y la disminución de la resolución, Nitro PDF Professional hace que sea fácil de hacer modificaciones de último minuto. La coherencia en todo sus documentos mediante la inserción de los encabezados, pies de página, marcas de agua, numeración de páginas y mucho más. Editar propiedades del documento y optimizar el PDF para su distribución, la creación de pulido, listo destinatario archivos PDF.

Convertir PDF
Fácilmente convertir PDF a Word y PDF a RTF con líderes de la industria de precisión, permitiendo la reutilización de contenidos rápida en Microsoft Word, WordPerfect, OpenOffice y mucho más. Extraer texto e imágenes de archivos PDF con un solo clic, para sin problemas en otros programas. Copiar bloques enteros de texto o tomar instantáneas de páginas PDF rápida para pegar en otro documento.

Revisión y anotar PDF
Agilizar los procesos y eliminar los residuos de papel mediante la revisión de documentos electrónicos. El uso intuitivo de Nitro PDF Professional comentando herramientas para añadir notas, comentarios de texto, dibujos y mucho más. Respuesta a los comentarios de otros, o ver, consolidar, organizar y resumir los comentarios de los revisores, todo desde una única ubicación. Colaborar de manera eficiente y compartir sus comentarios con Adobe Acrobat y Adobe Reader usuarios.

Formularios PDF
Crear formularios PDF rápida y fácilmente usando un robusto conjunto de diseño de formularios y herramientas de edición. En sólo unos pocos clics, convertir documentos PDF estáticos en aspecto profesional formularios PDF que contienen campos de texto, botones, casillas de verificación, JavaScript y mucho más. Rellenar, presentar, imprimir y guardar formularios PDF, todo ello sin romper el banco.

PDF seguro
Controlar la forma en la gente ver y usar su información sensible y confidencial a través de encriptación robusta PDF. Use contraseñas y certificados digitales para restringir quién puede abrir archivos y realizar otras tareas como la impresión, edición, copiado y rellenado de formularios. Utilice la firma digital y certificación para garantizar la integridad de los documentos y evitar la alteración del contenido.

Reunir y combinar PDF
Combine documentos, hojas de cálculo, presentaciones y más en un solo archivo PDF pulido. Nitro Pro potentes herramientas de edición le permiten reordenar, eliminar, insertar, extraer, reemplazar, dividir, y rotar páginas, que le proporciona un control preciso de todo el documento, mientras que garantiza que su información se presenta exactamente como estaba previsto.

Descripción del estreno

Un gran lanzamiento una nueva versión, Nitro PDF Professional 6.0 incluye varias nuevas características de marca, mejoras significativas en el rendimiento y las extensiones de características y correcciones de errores importantes.

Las nuevas características
Convertir PDF para su reutilización en Microsoft Word, WordPerfect, OpenOffice, Google Docs, y más con la información más precisa, líder en la industria de tecnología de conversión de PDF. Crear altamente editables archivos que conservan diseños de página, mesas de trabajo, párrafos justificados correctamente, dibujar formas, y más.
Crear archivos PDF hasta un 50% más rápido
Resuma los comentarios para el papel basado en visión
PDF / A apoyar el cumplimiento
Sistema de gestión de documentos (DMS) apoyar la integración
Grid y las herramientas de ajuste a la cuadrícula
Control total sobre el proceso de creación de PDF
Importantes mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo una nueva, de fácil acceso a panel de navegación, un panel de Lista de comentarios para trabajar con comentarios más detallados, y un texto dedicado Edición de cinta contextual para insertar y actualizar el texto.
Las grandes mejoras de la biblioteca subyacente de PDF para un procesamiento más rápido de todos los archivos.

Las nuevas características
Soporte para todas las versiones de 64 bits de Windows.
Un texto de reemplazo comentando herramienta.
Apoyo a la acción "Mostrar / ocultar el campo '.
Soporte completo de Unicode (en todas las áreas de la aplicación), incluido el chino, japonés y coreano.
La integración con Lotus Notes.
Una implementación optimizada para los clientes empresariales.

OS: Windows 7 XP/2000/Vista/Win7

X86

http://adf.ly/6hCfd



x64

Comentarios

Publicar un comentario