"No quería ir a la playa porque mis pechos me traumaban"


Andrea Rincón se hizo famosa por haber participando en Gran Hermano. Este programa le abrió las puertas al mundo del espectáculo y este verano se dio el gusto de compartir escenario junto a Moria Casán en Mar del Plata.

Pero antes de convertirse en una figura de los medios, tuvo un duro camino que atravesar. "Me costó mucho. Siempre me encantó la actuación, pero pensaba que las chicas que hacían lo que hago yo actualmente eran gatos. Jamás pensé que la estética fuera tan importante. Creía que lo esencial era el interior, pero hoy vivo de mi envase", afirmó Andrea.

Aunque ahora no tiene problemas en mostrar su cuerpo, antes le avergonzaba que los hombres la miraran. "De chica, como tenía muy buen lomo, todos me miraban y eso me daba mucha vergüenza. Es más, no quería ir a la playa porque mis pechos me traumaban. Me tapaba todo el tiempo", señaló al Diario Popular.

De a poco, Andrea comenzó a desinhibirse y a cuidar su aspecto, cuando se puso de novia y temía perder a su pareja. "Como usaba ropa holgada y no me maquillaba, al ver que a las demás chicas con escotes, minifaldas y súper luqueadas, sentía que si no hacía algo con mi imagen iba a perder a mi novio".

Por último, Rincón manifestó que todavía no pudo demostrar todo su talento en su carrera. "Para la mayoría soy la chica que tiene buen lomo, pocos saben que tengo una cabeza interesante y aún no pude demostrar que soy buena artista".


fuente:teleshow.infobae  http://adf.ly/6m273






Comentarios