Recent Posts

sábado, 24 de marzo de 2012

ProduKey, recupera la licencia de Windows y Office para reinstalarlos

Imagina que necesitas reinstalar Windows porque está funcionando muy mal y no encuentras la licencia, la perdiste o directamente nunca te la dieron ¿cómo la recuperarías? Esta información se encuentra en lo profundo del registro, pero existe un programa llamado ProduKey de Nirsoft que te permitirá recuperarla con un par de clics


El programa es gratuito, compatible con todas las versiones de Windows y no requiere instalación. Además muestra los ID del producto y también las licencias de Microsoft Office, SQL Server y Exchange Server en caso de estar instalados.
Es posible que al ejecutarlo el antivirus lo detecte como una amenaza, algo que sucede con muchos programas de Nirsoft, pero no debes preocuparte, se trata de una falsa alarma debido a que intenta acceder a los archivos del sistema para recuperar las claves.
En algunas versiones de Windows 7 y Server 2008 la licencia no se muestra por alguna extraña razón y en equipos Dell con Windows preinstalados, la clave que muestra el programa puede ser diferente a la que viene en el CD o sticker.
Descarga: 32 bits | 64 bits | +info

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More