FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

Dos sitios web de almacenamiento e intercambio de archivos, FileServe y Wupload, han decidido abandonar este negocio debido a las presiones realizadas por algunos estudios de Hollywood, más concretamente, tras las declaraciones de los responsables de Paramount Pictures.

 El objetivo de Paramount es acabar con este tipo de sitios, a los que calificó como “sitios para delincuentes”, y mencionó a FileServe, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.

FileServe, inicialmente, desactivó todos los enlaces de terceros y suspendió su programa de recompensas desde enero, tras el cierre de Megaupload. Pero ahora, ha restablecido la prohibición total. Por lo tanto, los usuarios que traten de descargar un archivo desde este servidor verán un mensaje en el que se explica que el servicio «sólo puede ser utilizado para descargar y recuperar archivos que has subido personalmente».
Además, en los términos de servicio de la página de FileServe se recuerda que se eliminarán las cuentas que suban material protegido por copyright. Asimismo, explican que las infracciones de derechos de autor están prohibidas en su sitio y proporcionan un enlace para que éstas sean denunciadas.
Por su parte, Wupload ha incluido una advertencia en su página principal en la que dicen que se ha deshabilitado la posibilidad de compartir archivos. «Si has subido un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más», advierten.

fuente:blogs.theranking.com/

Comentarios