Cómo quitar el aviso WGA en Windows XP [Esta copia de windows no es original]

Claro ya que cuando aparecia este anuncio nuestro escritorio quedaba negro. No podiamos aplicar un fondo de pantalla. Y si nuestro sistema operativo no era original.

Entonces solo aplicabamos la siguiente aplicacion  RemoveWGA este se encargaba de eliminar el molesto anuncio porque no validaba el sistema operativo removia esta aplicacion WGA  que se encarga de descubrir que el sistema operativo que estabamos usando era completamente pirata.
Ahora la mayoria de los sistemas operativos Windows Xp que acostumbramos a bajar son desatendidos, o bien modificados por lo tanto estan actualizados y no deberiamos tener mayor problema.
Pero a mi en lo personal me sucedio bueno siempre he usado el mismo cd para instalar sistema operativo el Evo hace unos dias trate de copiar la imagen ISO pero no lo logre y dañe el cd. Eso decia el anuncio que arrojo el Nero...luego formatee un pc y ningun problema hasta llegar el ultimo minuto estaba todo bien...reinicie el equipo y que habia sucedido estaba el escritorio negro y el desagradable aviso.
Y para solucionar esto no utilice el RemoveWGA .
Tampoco modifique el registro .
Solo recorde que existia otra solucion hacer un archivo.bat
Solo con el bloc de notas escribi el siguiente codigo :
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
Luego guarde el archivo con la extencion . bat  por ejemplo    quitaranuncio.bat
TU PUEDES HACERLO
Copiando el codigo en el bloc de notas:
Luego   ejecutas el programa ( aplicacion) que acababas de hacer, solo le das dos clic luego reinicias tu computador y listo ya no esta ese molesto anuncio y puedes poner un fondo de pantalla.
Esta solucion esta comprobada por mi...fuciono a la perfeccion.
Lo que hace esta aplicacion es remover el anuncio WGA ya que entra en system32 alli elimina la notificacion. Eso es lo que estamos pidiendo con este codigo.
Asi que lo comparti con ustedes.
Existen otras soluciones pero esta es muy efectica.  Solo copias el codigo en el bloc de notas y lo guardas como quitaanuncio.bat



Comentarios