Recent Posts

domingo, 9 de diciembre de 2012

Desaparece avión en el que al parecer iba la cantante Jenni Rivera

Desaparece avión donde viajaba Jenni Rivera 

Monterrey.- El avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera desapareció esta madrugada, luego de despegar de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde había tenido una presentación, confirmó Jorge Domene, director de Comunicación Social de NL.

Según explicó el funcionario a Milenio, la aeronave despegó de Monterrey, alrededor de las 3:30 horas de este domingo con rumbo a Toluca; 10 minutos después, se perdió contacto con la aeronave y a las 4:40 se activó el protocolo de búsqueda.

Domene detalló que cuatro helicópteros realizan sobrevuelos en en un área comprendida entre Linares y Tamaulipas, aunque dijo que aún no se tiene reportado algún hallazgo.

A su vez, Protección Civil de Monterrey dijo que, como parte de la investigación, fueron solicitadas dos unidades forenses, las cuales fueron enviadas a Montemorelos, zona más cercana a donde se reportó el accidente aéreo.

El director de Comunicación Social de NL agregó que en la aeronave, un Learjet 25, con matrícula de Estados Unidos, viajaban dos pilotos y cinco pasajeros, entre ellos la artista.

"Sabemos que van dos pilotos y cinco tripulantes pero no tenemos los nombres", agregó Domene.

Agregó qué "ella dio su concierto (en la Arena Monterrey). Después se pasó al hotel y emprendió, aproximadamente, el vuelo a las 3:30 de esta madrugada".

"La Diva de la Banda" tendría que haber llegado en la madrugada al aeropuerto de Toluca, Estado de México, para después dirigirse a la Ciudad de México, donde este domingo se presentaría en el programa "La Voz", en el que participa como juez, al lado de Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.

 fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More